Intenso fin de semana

Después de un largo fin de semana podemos por fin decir que ya es oficial, se ha materializado nuestro cambio de residencia en Sydney. Hace unas semanas comenzamos a plantearnos si realmente merecía la pena estar durante todo el año viviendo al lado de la playa ahora que anochece a eso de las 5.30 y Andrea llegaba todos los días a casa de noche. Salvo por los fines de semana en los que aún hace buen tiempo no pisábamos la playa de lunes a viernes desde hacía semanas.

Así que empezamos a mirar como estaba el mercado del alquiler por la ciudad y la zona elegida fue Potts Point, un barrio muy acogedor colindante con Kings Cross, con lo que la fiesta está asegurada. El día de la toma de posesión de llaves era el pasado sábado por lo que una vez con las mismas en mano nos fuimos a alquilar una furgoneta para llevar a cabo la mudanza en el menor tiempo posible.

Gracias a la inestimable ayuda de Olimpio conseguimos traer casi todo de un viaje y a continuación pusimos rumbo a IKEA puesto que la nueva casa, a diferencia del estudio de Bondi Beach no traía cama incorporada. Un par de horas más tarde y con una cama, un tocador y un par de taburetes nuevos volvimos hacia la nueva casa para empezar a montar todos los muebles, tarea que finalizamos a eso de las 2 de la mañana. Esa noche sin embargo queríamos que fuese la última de Bondi así que volvimos a dormir a la playa.

Al día siguiente Andrea y yo recogimos las cosas que no habíamos podido llevar el día anterior e iniciamos la intensiva limpieza al piso que tenemos que dejar. Tras dejar todos los bártulos en el nuevo piso decidimos tomarnos el resto del día libre y nos fuimos a comer y cenar por ahí.

A lo largo de esta semana iremos colocando todas las cosas en su sitio ya que ahora mismo la casa está llena de maletas y bolsas por todos lados. ¡En cuanto tengamos todo a punto haremos un nuevo vídeo de presentación como el que en su día hicimos en Bondi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s