De vuelta y vuelta

Ha pasado casi un mes desde la última actualización, el periodo más largo de silencio en el blog desde mi llegada a tierras australes. El principal motivo, como muchos ya sabéis, ha sido que a lo largo de las tres últimas semanas han estado por aquí los padres de Andrea y los míos acompañados de mi hermana. Esto ha hecho que nuestro tiempo libre se redujese al mínimo aunque por supuesto no hay ninguna queja por esto.

En los siguientes días intentaré ir recopilando todas las cosas que hemos hecho durante estas semanas donde por supuesto tiene un lugar destacado el viaje a Cairns para disfrutar de la verdadera Gran Barrera de Coral y de buenas excursiones por la selva tropical en busca de cocodrilos (vimos pocos pero vimos).

En estos momentos estoy subiendo a Flickr todas las fotos de las pasadas semanas con las que poder documentar los posts así que os pido un poco de paciencia porque las conexiones a Internet en este país no son una maravilla precisamente…

Os dejo con una relajante vista de atardecer en Geelong, la segunda ciudad más grande de Victoria por detrás de Melbourne. Allí acabamos el pasado sábado nuestra visita relámpago a la Great Ocean Road.

DSC 5131

Un comentario sobre “De vuelta y vuelta

  1. no viene al caso pero como se vive un real madrid- barcelona en australia???
    tronco 2-6 !!!! eso no lo veran ni los hijos de tus hijos…..
    demasiao pal body.jejejeje

    cuidate mucho y besitos pa andrew

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s