Una de las mejores horas para visitar la Sydney Opera House es cuando cae el sol y se va la luz ya que deja de haber tantos turistas y puedes disfrutar del edificio iluminado. Hacía tiempo que no nos dejábamos caer por Circular Quay durante la noche así que el otro día y aprovechando la visita de Josele y Anna fuimos a tomar algo al Cruise, un bar situado al otro lado de los pantalanes de los ferrys cuya terraza tiene una vista de la Opera envidiable.
Después de tomar algo fuimos paseando hasta el emblemático edificio dejando que poco a poco se fuese la luz, momento en el que la fotografié.
¡¡Muy chula foto, si señor!!
Por cierto, que el blog de Andrew no me deja poner comentarios… algo pasa… 😀 Lo digo porque ahí he visto que decía algo de que os habíais visto con el Pyry y algún otro ex-luleano… Eso hay que desarrollarlo más ¿eh? 😀
Y lo que me ha jodido es no poder comentar en un post en el que aparecía una caja con un conejo que dice «Play me, I’m yours» ¡¡Por favor!! ¡¡El no dejarme comentar ahí es una provocación!! 😀 (Ahora que pienso… ¿no habrá prohibido Andrea los comentarios en previsión de…?)
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Ya está solucionado lo del blog de Andrew. Ale ale, ve a comentarle!! 😀
Me gustaMe gusta