Panorámica de Bondi Beach

Siguiendo con el tema de las fotos panorámicas hoy os traigo una de Bondi Beach, la playa a la que vamos casi todos los días a tomar el sol, bañarnos y a coger olas.

Panorámica de Bondi Beach

Hablando de playas, ahí va un dato curioso… Últimamente casi todos los días están saliendo en los periódicos noticias relacionadas con tiburones. Concretamente la semana pasada apareció un tiburón martillo de cuatro metros por las playas que están al lado de Bondi y ayer se avistaron varios tiburones blancos, uno de ellos cerca de Manly.

Habrá que andarse con cuidado…

3 comentarios sobre “Panorámica de Bondi Beach

  1. ¿Ahí no hacen viajes para avistar tiburones o inmersiones con tiburones? Porque tiene que ser impresionante estar junto a un tiburón blanco… Si me hubiera tocado Sudáfrica seguro que lo habría intentado, porque allí también hay un montón.
    Cuidadín en cualquier caso, je, je.

    Me gusta

  2. Victor!
    Jejeje, vaya bien que te va por Australia, qué envidia (y yo qué masoquismo que entro en el blog de cuando en cuanto a morirme de envidia más todavía).

    En cuanto a esto de los ataques de tiburones me hizo mucha gracia las recomendaciones que ponen en uno de los links que dejaste : que mantengas la calma, que no nades rápido, que no vayas en horizontal, que no grites, que si te muerde el tiburón pongas la parte mordida fuera del agua… Nada, todo muy fácil de hacer, sí señor 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s