Premiere de Australia

Alfombra roja en George St

Ayer nos acercamos al centro con motivo de la premier de Australia, la nueva pelicula de Nicole Kidman y Hugh Jackman. Nos hacía gracia ver una cosa así porque nunca antes habíamos asistido a la alfombra roja de una premiere. Así que después de trabajar, cámara en mano nos dirigimos a George Street.

Llegamos una hora y media antes de que supuestamente fuesen a llegar los protagonistas y el sitio ya estaba lleno, así que nos colocamos en uno de los rincones donde aún se podía entrar. la entrada del cine estaba más o menos a mitad de la alfombra roja, y nosotros estábamos a uno de los extremos con lo que existía el riesgo de que entrasen por el otro extremo y ni les viésemos.

Pues así fue, parece que nos colocamos en el extremo por el que entraban los mindundis y nos tuvimos que conformar con escuchar los gritos de la gente cuando llegaba la Kidman. Eso sí, yo tiré unas cuantas fotos a los “don nadies” y no quiero cerrar este post sin dedicarle un homenaje al señor del sombrero, todo un grande al venir de esta guisa entre todos los trajeados que por allí se paseaban.

El señor del sombrero. Grande!

Una hora y media de pie para no ver nada, y por si fuera poco lloviendo. Mira que estábamos bien en casita…

Un comentario sobre “Premiere de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s