Empieza la temporada de conciertos

Haber venido a la otra parte del mundo no implica estar todo el día de viaje conociendo nuevos lugares y haciendo excursiones. También hay un hueco para una de mis principales aficiones, la música en directo. De momento y iniciamos la temporada hace unos días viendo a los grupos australianos Midnight Juggernauts, Van She y British India. Poco a poco ya hemos ido adquiriendo entradas para cosas más sugerentes.

Las entradas de los conciertos que tenemos comprados para el futuro

La primera cita la tendremos el 16 de diciembre en el Oxford Art Factory con el señor Adam Green, a quien me quedé sin ver en Barcelona primero y en Gijón después cuando misteriosamente dio un concierto gratis en la plaza del ayuntamiento en plenas fiestas.

Con el nuevo año, el día de reyes tendremos el privilegio de volver a ver a Franz Ferdinand (creo que van tres veces ya) esta vez acompañados por The Cribs a quienes aún no he podido disfrutar en directo, cosa que tengo muchas ganas.

Por último y bien que nos costó, conseguimos un par de entradas para el festival más importante de Australia, el Big Day Out, este año encabezado por artistas como Neil Young, The Arctic Monkeys, The Prodigy o The Vines entre otros. Hoy me han llegado las entradas y me he llevado una pequeña desilusión. El festival es el viernes 23 de enero pero la apertura de puertas es ¡a las 11 de la mañana! Como Andrea no se podrá pedir el día y yo tampoco quiero dedicar uno de mis 10 días de vacaciones para ello me temo que al final tendremos que acabar haciendo reventa (cosa que por otra parte puede resultar beneficiosa, pues hace varias semanas que el festival está sold out).

3 comentarios sobre “Empieza la temporada de conciertos

  1. Joder… lo que te faltaba ya… ¡¡conciertos a manta!! Como si todavía no estuvieses gozando suficiente cual gorrino en lodazal, encima ¡eso!

    Menuda envidia… No solo por lo que haces, sino porque encima, parece que te da tiempo para todo… Viajes a parques naturales, conciertos… ¡Qué perraco! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s