Ya establecidos en Bondi Beach

Ayer por fin era día 30, el ansiado día en el que podíamos incorporarnos a nuestra nueva casa. Para mi todo comenzó como de costumbre a las 8 de la mañana viniendo a la oficina. Sin embargo Andrea decidió que para estar cruzada de brazos sin hacer nada mejor se iba a buscar la llave de casa a la agencia y se metía nada menos que tres viajes para llevar todo el equipaje al piso. Cuando me contó su hazaña no salía de mi asombro.

Así pues cuando llegó la hora de salir del trabajo, en lugar de ir a llevar cosas a casa me fui al centro donde habíamos quedado para tomar un tren con destinación IKEA. Nos acompañó María, que también quería comprar cosas para su nueva habitación. Cuando teníamos todo comprado nos dimos cuenta de la triste realidad, era imposible e inviable llevar todo eso a casa, así que contratamos el servicio de home delivery y nos fuimos de IKEA con las cosas que se negaban a llevarnos a casa (cosas de romper o pequeñas) y unos 800 dólares menos. Esto último me pareció toda una proeza ya que tal como está el dólar ahora son unos 400€ y, oiga, amueblar una casa por 400€ no está nada mal.

Lamentablemente aún no tengo fotos que subir, pero mejor aún porque así veréis la casa ya con todo bien montadito. Hace unos diez minutos me ha llamado Andrea diciendo que los de IKEA ya habían traído las cosas, así que esta tarde destornillador en mano procederemos a montarlas.

El domingo vamos a buscar el sofá. Con eso y cuando consigamos una nevera y puede que una lavadora, ya tendremos el piso listo!

6 comentarios sobre “Ya establecidos en Bondi Beach

  1. Hola,soy un estudiante de 5º de industriales de la Universidad de Oviedo.He visto tu blog y el de otras personas acerca de vuestra estancia en Lulea y me ha pareceido una pasada,y estoy pensando seriamente el irme para el curso que viene a realizar el proyecto en Lulea.

    Quería saber que opnias acerca de realizar el proyecto en Lulea(intesificacion electronica),si merecería la pena o crees que es perder el tiempo.

    Agradecería un montón que me contestases,mi correo es felipediegonavarro@gmail.com

    Un saludo y gracias de antemano 🙂

    Me gusta

  2. Pero que Ikea ni que hostias!
    Como dijo Segismundo Froid, las necesidades del hombre pasan por un sofa enorme y una televisión de tamaño proporcional.
    Luego el sofa de noche pasa a ser cama y la televisión mesa, aunque ahora con el plasma la cosa ya no es lo que era.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s