Pues bien, parece que como todo en esta vida mi proyecto final de carrera está llegando a un fin. Pese a que en el post anterior indiqué (como bien apreció Santi) que debía terminar la documentación para entregarla el 15 de agosto, obviamente me refería al 15 de septiembre y parece que lo conseguiré.
Esta mañana mi padre ha llevado a imprimir los tres tomos del proyecto para que el lunes puedan estar sanos y salvos en la uni, así que sí, parece que de esta realmente va.
Cambiando de temática también está echada la suerte en cuanto al tema del visado para Australia. El lunes fuimos Andrea y yo a la embajada australiana previo paso por el notario para recoger nuestro certificado de pareja de hecho y parece que al final conseguiremos que le den el visado que le permitirá trabajar en el país.
¡Así que de momento todo marcha viento en popa, esperemos que no haya contratiempos y la primera semana de octubre estemos camino de Sydney!
Pos habra que hacer una despedida de soltero no? O ya la has celebrao y no nos avisaste? Que perro… Weno ya haremos una en tu honor, jijiji
Me gustaMe gusta
FELICIDADES!!! ya se han parejacasao! ya se han parejacasao jejejjeje bueno veo que al final la opcion que cuajo fue la «pareja de hecho» 😀 para cuando la despedida de «soltero de hecho»
Un abrazo fiera, y felicidades por terminar el proyecto.
Me gustaMe gusta
Joer, a qué ritmo quemes etapes vitales.. Faustino estaría orgullosu de tí!
Lamento informate que no podré ir a vete leer el PFC, que taré currando en la fría provincia de Burgos, pero has de avisar cuando leas!
A cuidase!
Me gustaMe gusta