Me siento optimista

Hoy es uno de esos días en que estoy satisfecho de el curso que van tomando las cosas. Aún a la espera de que desde la universidad nos digan algo tanto a Caamaño como a mi de por dónde tenemos que seguir con nuestros proyectos, creo que de la parte restante del mío puedo aventurarme a decir que tengo cubierto un 90% del desarrollo. Sí, señores, parece que hay luz al final del tunel.

Otra cosa que me gustaría contaros es que hace unos días me puse a trastear con el API de Kyte (también un poco con el de Flickr en paralelo) para ayudar a mi compañero de curro Sergi a crear un pequeño módulo de Flex que tirase de la misma. Tras un par de días de investigación, de poco tiempo programando y mucho tiempo buscando cómo resolver algunos problemas que teníamos he conseguido liberar una versión estable.

El componente en cuestión se baja el listado de shows de un determinado canal en Kyte y los muestra en una interfaz estilo CoverFlow de Apple. Al hacer click sobre uno de los shows, el módulo se comunica mediante javascript con el player de Kyte e inicia la reproducción de dicho show. Podéis ver una beta aquí.

Apa!

3 comentarios sobre “Me siento optimista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s