Visitando la capital

Hace ya una semana de la visita a Madrid pero con lo ajetreada que ha sido esta semana no he tenido tiempo a hacer un post sobre el viaje. Como más vale tarde que nunca ahí va un resumen de los acontecimientos del fin de semana pasado.

Llegamos a Madrid el viernes por la tarde-noche con una hora de retraso sobre el horario previsto. Paquito y Guillaume nos habían venido a buscar y nos dirigimos a casa de Tere para prepararnos para ir a cenar. El lugar de la cena tremendo. Un restaurante alemán con barra libre de comida y bebida en el que al cuarto plato ya tuvimos que decir basta. Eso sí, aún había un huequecillo para los postres. Después de cenar estuvimos de fiesta en un pub llamado ‘La Chocita Sueca’ ¿Dónde sino íbamos a acabar los erasmus de Suecia?

De paseo por la Plaza Mayor

Al día siguiente después de comer nos dedicamos a pasear por el centro pasando por la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Gran Vía, etc… Después de una larga caminata terminamos reposando el culo en un Starbucks y después volvimos a casa para prepararnos para ir a la cena de bienvenida a Bárbara.

La cena fue en un sitio inmejorable. Una terracita aclimatada en un bar que ponían unas tapas que metían miedo. Después de cenar estuvimos buscando algún bar por el que salir de fiesta hasta que al final acabamos entrando en una discoteca en la que nos tiramos todo el resto de noche. Sin duda esta noche fue la mejor del finde, hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Durante la cena del segundo día

El domingo estuvimos todo el día en casa de Tere jugando unas antológicas partidas de Wii a cuatro mandos. ¡A ver cuando podemos repetirlas! Muchas gracias a los anfitriones por lo bien que nos trataron, ¡espero que os vengáis pronto por Barcelona para devolver la visita!

2 comentarios sobre “Visitando la capital

  1. Abufff, yo también me reí un montón esa noche! Sólo con decir que no había hecho una pringoleta desde hacia años, significa que fue un día especial. Creo que de esa noche me acordare siempre o quizá no, tu crees que me acordare?? La respuesta la pones tú xD

    Bueno, en Mayo habrá que repetir visitillas, que lo pasé pipa con las vuestras!

    Un abrazo grande Mr. Té!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s