Actualizando el iPhone a 1.1.4

Ayer, en uno de los momentos de bloqueo mientras programaba parte de mi proyecto final de carrera decidí distraerme actualizando el firmware del iPhone, ya que aún tenía instalada la versión 1.1.2.

Esta semana había salido la 1.1.4, la cuál tan solo añadía algún bug fix con respecto a la versión anterior, 1.1.3, por lo que a efectos prácticos y de aplicaciones nuevas es en esencia igual que esta. El motivo de haber retrasado tanto la actualización era que al realizar la misma perdería todos los programas que tenía instalados en el teléfono. También es cierto que ya tenía acumulada bastante basura en el terminal, así que tras hacer copia de seguridad de la agenda, sms, fotos, etc. procedí a la actualización.

Pantalla principal de mi iPhone con 1.1.4

Comentar respecto a la 1.1.4/1.1.3 que la nueva forma de organizar el SpringBoard es muy cómoda (vale que ya se podía hacer usando software de terceros). Ahora tengo una pantallita solo para los juegos, otra para los programas principales, etc… Otro punto que me ha gustado mucho del nuevo firmware es la localización dentro de Google Maps al estilo GPS basándose en las antenas GSM. No se si en Barcelona lo tendrá más fácil o si es que tengo una antena justo en la azotea, pero el caso es que me consiguió localizar perfectamente, diría que con un error de menos de 10 metros.

Locate Me en Google Maps

En resumen, estoy contento con la actualización pero a ver si este jueves ya tenemos noticias del SDK en el evento que Apple ha convocado a tal efecto y podemos empezar a sacar verdadero partido al teléfono.

6 comentarios sobre “Actualizando el iPhone a 1.1.4

  1. hola que mas soy de venezuela y quisiera saber si despues de desbloqueado mi iphon es version 1.1.4 se podra actualizar el sofwer , por que me han dicho que se actualiza pero no se como , si alguien sabe,por favor envienme un correo electronico con los pasos o programas que se bajan al messenger diego_concar@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s