¿Cuándo interesa ser americano?

Hay razones por las que a veces envidias el no ser americano, aunque sean pocas algunas hay. En mi caso una de ellas es que las compañías de tecnología que más me gustan son de este país y se nota mucho el trato de favor que reciben sus compatriotas. ¿Un ejemplo? Recuerdo cuando pedí mi antiguo iPod Photo de 30GB. Salió de China un buen día y llegó a mi casa entre 8 o 9 días después habiendo pasado por una innumerable cantidad de ciudades en las que el paquete debía ser controlado.

Detalle del seguimiento del envío del iPhone de mi padre

Ahora bien, ¿qué pasa si eres americano? Pues que un domingo por la tarde estás en tu casa y pides un iPhone. El teléfono abandona la factoría de Apple en China el lunes por la mañana, y el miércoles a media mañana el iPhone ya está en tus manos (en este caso en las de Michi). Tan solo dos días después. El día que pida un aparatito para que me lo entreguen aquí y no tenga que ver como pasa por Holanda, París, etc… habremos avanzado bastante.

Por cierto, ahora mismo la única manera de conseguir un iPhone de 16GB en New York es pidiéndolo por la web de Apple para que lo envíen desde China. En las tres Apple Store de Manhattan están agotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s