Un fin de semana en la montaña

Este fin de semana nos fuimos de excursión a la casa que tienen los padres de Andrew en el Pirineo. Está en un pueblecito de la Cerdanya francesa llamado Osseja, concretamente se puede ver aquí (a partir de ahi haced zoom out).

Salimos el viernes después de que yo saliera del trabajo (fue a buscarme directamente) y cuando llegamos nos dedicamos a descansar y a empezar a ver una peli, ya que no nos quedaban muchos minutos de luz.

El sábado sí que hicimos una excursión por la garganta que forma el rio Segre. Comimos a la orilla del río en uno de los pocos sitios de la ruta donde daba el sol. Cuando nos cansamos de subir (la verdad que hicimos bastante) iniciamos el descenso y nos volvimos para casa. Ya por la tarde hicimos una visita a Puigcerdà , que había fiestas y nos pasamos por el mercadillo a comprar unos embutidos y unos chocolates.

Al día siguiente nos lo tomamos con relax y fuimos a ver el lago que hay cerca de casa de Andrew. Al sol hacía un calor de la leche, cualquiera diría que estábamos en los Pirineos en pleno mes de noviembre. El resto del día lo pasamos por casa. A remarcar las dos paletillas de cordero al horno que nos metimos entre pecho y espalda.

Me gustaría poner alguna foto pero me he dejado la cámara en casa de Andrea y ahora estoy en la mía. Después me pasaré por allí así que las transferiré a mi Mac y ya iré poniendo alguna estos días.

Un comentario sobre “Un fin de semana en la montaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s