Aquí tenéis a uno de mis ídolos musicales (con permiso de Noel Gallagher), el señor Pete Doherty, que al margen de sus peculiaridades en lo personal, en lo profesional es un músico como la copa de un pino.
Lo que no sabía de él es que era un maquero como yo :). Al parecer el otro día saliendo de casa de su novia Kate Moss, se encontró con unos paparazzi que le empezaron a perseguir. El caso es que esta vez en lugar de liarse a mamporros, insultar, o salpicar su propia sangre desde una jeringuilla como ya ha hecho en otras ocasiones, haciendo gala de su peculiar sentido del humor sacó su MacBook para filmar a los paparazzi con su iSight integrada.
Precisamente hoy salían en NME las primeras declaraciones de Pete Doherty y Carl Barât desde la reunión del otro día donde los Libertines volvieron a sonar juntos. Parece ser que no hay más reuniones a la vista ya que Carl está bastante centrado en el siguiente disco de Dirty Pretty Things y Pete anda trabajando en un disco acústico en solitario así como en el próximo de Babyshambles. A ver cuando vuelven por españa que ya tengo ganas de volver a ver tanto a los DPT como a los Babyshambles…
Via AppleWeblog
Me ha gustado lo de Macherty, muy completo el post con información extra 😉
Me gustaMe gusta
ídolos musicales?????? esi ye un cachu garrulu q no val ni pa tacos d escopeta!! voy date iviti!! ayyyyy
Me gustaMe gusta
eso mismo digo yo…garrulu garruluu!!
Me gustaMe gusta
Creo que Pete es incapaz de atizarle a nadie.
buen gusto musical 🙂
peace
Me gustaMe gusta