Recapitulando y planes a corto plazo

Llevaba ya una semana sin escribir por aquí, en parte porque tenía bastantes prácticas que hacer despues de haberlas pospuesto por el examen de IA, en parte porque tampoco tenía muchas cosas interesantes que contar.

Pues bueno, del examen de IA puedo decir que salí bastante contento, ahora a ver en qué se traduce… Después del examen ya nos fuimos a comer por ahí y todo el día de fiesta, tocaba celebrar mi fin de exámenes y despedir a Orne que se nos fue a London a estudiar el doctorado. A ver cuando organizamos una visita.

El lunes teníamos por aquí a Marc que se acercó a Asturies para hacer un curso en la EPSIG. Quedamos él, Martuki y yo para cenar en Gijón. Encontrar sitio no fue tarea fácil ya que al ser lunes estaba casi todo cerrado. Al final comimos en la Casona de Jovellanos cerca de Cimadevilla.

El resto de la semana la pasé haciendo la primera fase del analizador semántico para la práctica de procesadores que en teoría había que tener para el viernes, pero antes hubo que hacer un parón el jueves. Celebrábamos el cumple de Carmen en el que nos invitó a Alex, a Pablo y a mi a una buena cena en el Gepetto de Oviedo que dio lugar a una ronda de bares por la “zona indie” empezando en el Arde y acabando en el Flaming.

Tomando algo en la Caja Negra
En la imágen se nos ve a los cuatro tomando algo en La Caja Negra antes de cenar.

El sábado amaneció uno de los días más veraniegos en lo que va de año y había que aprovecharlo, así que me fui a Bueño con el Miki a tomar el aperitivo postergando mi sesión de prácticas de CyP para la tarde. Estando en la terraza al sol empezamos a elaborar un plan maquiavélico que me impediría realizar tal sesión de prácticas, y es que un día como ese no se podía pasar en casa trabajando… Así que decidimos quedar a las 5 de la tarde para ir a pegar unos toques al balón al área recreativa de Bueño nosotros dos acompañados de Pablo y Sergio.

Miki, Sergio y Pablo en Bueño

Guitarreando un poco en Bueño

Cuando cayó la tarde fuimos a cenar a mi casa y a continuación a ver el Barça-Madrid en el que se vio a un Messi enorme, lástima de resultado…

Y nada, esta semana a apurar las clases que me quedan porque el jueves toca ir a Barcelona a ver a la Andrew y el viernes hay que estar en Valencia para quemar las fallas con los luleanos! Can’t wait…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s