Parón de exámenes

Comienza el parón de exámenes en la universidad y yo aprovecho para comenzar mi parón de exámenes particular puesto que después del examen del viernes (Informática Aplicada a la Gestión de la Empresa como asignatura de libre) y el de hoy (Procesadores de Lenguaje) no tendré otro exámen hasta el 3 de marzo (Inteligencia Artificial). Los resultados están por ver pero soy bastante optimista, el del viernes como toda asignatura de libre fácil y sin problemas, gracias. El de hoy creo que me ha salido bastante bien pero habrá que esperar a la corrección ya que el exámen incluía una cláusula que decía algo así como: “Para que una pregunta puntúe ha de estár bien en su totalidad, por lo tanto no se debe suponer que si se tiene media pregunta bien se contará la mitad de la puntuación”.

Aún así ya digo que soy bastante optimista. Como curiosidad uno de los ejercicios que nos pusieron se trataba de una gramática que generaba un lenguaje demasiado parecido al LISP… (La pesadilla nos persigue xD)

Y hablando de LISP dejo aquí una imagen que acabo de ver en Microsiervos donde se representa la jerarquía de los programadores. Un poco de humor geek para alegrar la tarde!

Jerarquía de los programadores

4 comentarios sobre “Parón de exámenes

  1. El examen de Informática aplicada a la gestión de la empresa (el práctico) fue fácil gracias a mi lápiz de memoria, ¿o no? jajajaja Menuda comedia en el examen, ya podían ser todos así.
    ¿Cuando nos acercamos otra vez por la cafeta de la laboral a ver huchas? jajaja
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s