A weekend in the UK: Cambridge

El domingo nos despertamos más o menos temprano para ir a tomar un café con Tano, Nuria y Manuel al lado de George Square. Ennormes esos cappuccinos a 65p… Después del café nos despedimos de Tano que se iba a jugar al fútbol y Nuria y Manuel nos acompañaron a coger el autobús hacia el Glasgow International. Allí comimos Andrew y yo y después yo me fui para Stansted y ella para Ginebra…

Al llegar a Stansted tuve que esperar casi una hora hasta que saliese el siguiente tren a Cambridge, tras pagar, al loro, 15£ por el billete. No se cuanto costará el Oviedo-Gijón ida y vuelta pero pagar 22€ por un tren de media hora me parece una pasada… Aunque bueno, acostumbrado a los trenes suizos ya no digo nada. El caso es que llegué a Cambridge a eso de las siete de la tarde ya de noche cerrada. Vinieron a buscarme Javi, Narseo y los padres de Javi. Desde la estación fuimos a su casa a que dejase la maleta (que por cierto vaya casa para 2 estudiantes! ya me gustaría a mi pasar un erasmus en una casa como esa!! jeje).

Una vez dejadas las cosas, la vuelta de rigor por la ciudad que a pesar de estar sumida en la oscuridad y con los colleges cerrados me encantó. La verdad que no me importaría pasarme un año en ella… Javi y yo nos colamos en el King College como si fuesemos dos estudiantes más. La verdad que es una pasada, me habría encantado verlo todo de día. Después me llevaron a degustar una Ale a The Eagle, pub donde se iban a relajar los descubridores del ADN. Para coronar la noche los padres de Javi nos invitaron a cenar a un restaurante japonés. Como diría Omar: “Muy rico tó”. Y tras una noche de descanso que ya iba haciendo falta porque estaba muertísimo, a la mañana siguiente iniciamos el viaje de vuelta que terminaría en el aeropuerto de Ranón (Quinto aeropuerto en 3 días, wow!) a eso de las tres de la tarde.

Desde aquí dar las gracias a Nuria y a Manuel que se portaron genial con nosotros dejándonos la habitación, dándonos de cenar, etc… A Tano que nos organizó una gran velada por Glasgow y junto con Nuria y Manuel un precioso tour a la ciudad. Y por último a Javi y Narseo por acogerme en su casa y darme una visita guiada a Cambridge, y a los padres de Javi por esa gran cena en el restaurante japonés.

El King's College de noche
Una visita tétrica al King’s College

Con Xavierón en el Eagle
En el Eagle con el gran Xavierón (un genio de la programación) <- Ya hacía tiempo que no oía la frase xD

3 comentarios sobre “A weekend in the UK: Cambridge

  1. Tu guarda toes estes fotos con Javi, que cuando sea ricu y famosu igual les podemos cambiar por un platu “arbeyos”.

    Yo por mi parte guardo to les práctiques que tengo con él a ver si algún día me sirven pa canjeales por un pequeño puesto en su multinacional…

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s