El domingo nos despertamos más o menos temprano para ir a tomar un café con Tano, Nuria y Manuel al lado de George Square. Ennormes esos cappuccinos a 65p… Después del café nos despedimos de Tano que se iba a jugar al fútbol y Nuria y Manuel nos acompañaron a coger el autobús hacia el Glasgow International. Allí comimos Andrew y yo y después yo me fui para Stansted y ella para Ginebra…
Al llegar a Stansted tuve que esperar casi una hora hasta que saliese el siguiente tren a Cambridge, tras pagar, al loro, 15£ por el billete. No se cuanto costará el Oviedo-Gijón ida y vuelta pero pagar 22€ por un tren de media hora me parece una pasada… Aunque bueno, acostumbrado a los trenes suizos ya no digo nada. El caso es que llegué a Cambridge a eso de las siete de la tarde ya de noche cerrada. Vinieron a buscarme Javi, Narseo y los padres de Javi. Desde la estación fuimos a su casa a que dejase la maleta (que por cierto vaya casa para 2 estudiantes! ya me gustaría a mi pasar un erasmus en una casa como esa!! jeje).
Una vez dejadas las cosas, la vuelta de rigor por la ciudad que a pesar de estar sumida en la oscuridad y con los colleges cerrados me encantó. La verdad que no me importaría pasarme un año en ella… Javi y yo nos colamos en el King College como si fuesemos dos estudiantes más. La verdad que es una pasada, me habría encantado verlo todo de día. Después me llevaron a degustar una Ale a The Eagle, pub donde se iban a relajar los descubridores del ADN. Para coronar la noche los padres de Javi nos invitaron a cenar a un restaurante japonés. Como diría Omar: «Muy rico tó». Y tras una noche de descanso que ya iba haciendo falta porque estaba muertísimo, a la mañana siguiente iniciamos el viaje de vuelta que terminaría en el aeropuerto de Ranón (Quinto aeropuerto en 3 días, wow!) a eso de las tres de la tarde.
Desde aquí dar las gracias a Nuria y a Manuel que se portaron genial con nosotros dejándonos la habitación, dándonos de cenar, etc… A Tano que nos organizó una gran velada por Glasgow y junto con Nuria y Manuel un precioso tour a la ciudad. Y por último a Javi y Narseo por acogerme en su casa y darme una visita guiada a Cambridge, y a los padres de Javi por esa gran cena en el restaurante japonés.
Una visita tétrica al King’s College
En el Eagle con el gran Xavierón (un genio de la programación) <- Ya hacía tiempo que no oía la frase xD
Tu guarda toes estes fotos con Javi, que cuando sea ricu y famosu igual les podemos cambiar por un platu «arbeyos».
Yo por mi parte guardo to les práctiques que tengo con él a ver si algún día me sirven pa canjeales por un pequeño puesto en su multinacional…
Un saludo
Me gustaMe gusta
Gijón-Oviedo ida: 2,20 e
Salu2 trotamundos!
Me gustaMe gusta
No hacia falta que nos dieras las gracias, fue todo un placer teneros aqui.
un besito
Me gustaMe gusta