Visto y no visto se pasó este fin de semana entre aviones, trenes y autobuses para visitar dos de las principales ciudades de Escocia e Inglaterra, Glasgow y Cambridge respectivamente.
Todo comenzó el viernes a las 11.45 con el autobús a Santander. En esta ocasión volaba con Ryanair por primera vez desde España (Ya había hecho un Estocolmo-Riga) y tenía cierta incertidumbre porque mucha gente me ha dado malas opiniones de esta compañía. Mi experiencia fue bastante buena, poco después de las 7 de la tarde en UK, no solo sin retraso sino que con cierto adelanto, aterricé en London Stansted donde me di una vuelta por las tiendas esperando a que saliese mi siguiente vuelo. Cuando paseando por las tiendas del aeropuerto escuchas en el hilo musical a Oasis, Suede, Fratellis, … te das cuenta de que estás en un país en el que se valora la buena música, que gusto…
Tras aterrizar en el aeropuerto Glasgow Prestwick, esperar al autobús que me llevase a Glasgow y compartir el viaje con una señora inglesa que me confesó que ni ella era capaz de entender a los escoceses cuando hablaban entre sí, llegué a la estación de autobuses a la 1am donde me encontre con Andrea, Tano, Nuria y Manuel. Desde allí fuimos a casa de tano que nos deleitó con una Carling mientras charlabamos de unas cosas y otras. Cuando nos dieron las 3 o así salimos hacia casa de Nuria donde dormiríamos Andrea y yo.
Al día siguiente visita intensiva a Glasgow, una ciudad que me encantó y que tendré que volver para disfrutar con más detenimiento. Visita al museo de la ciudad, paseo por el centro, hamburguesa al medio día, visita al Virgin Megastore y al HMV mientras las chicas visitaban Gap y demás tiendas de ropa, … Cuando nos cansamos volvimos a casa para tirarnos un poco encima de la cama y cenar. Después de la buenísima cena que nos prepararon Nuria y Manuel (hmmm vaya champiñones!) salimos hacia George Square (Jorge Cuadrado como decía Tano) donde habíamos quedado con él para ir a tomar una pinta de Guinness Extra Cold en un chigre típico escocés entre paisanos míticos. Tras la visita al chigre fuimos ya a un bar de jovenes a escuchar buena música. Muy impactante la noche de Glasgow con todos esos jovenes al estilo del cantante de los Arctic Monkeys y esas calles surcadas por Ferraris y Hammer Limousines… Para terminar la noche fuimos a casa de Tano donde se celebraba el cumpleaños de su vecina japonesa.
Aquí estamos en el «edificio histórico de la universidad», como el de Uniovi casi si señor…
God bless ‘chigres’…
Como dos gentlemen!
Joer, pues quin me iba a decir a mi que el plato este iba a estar tan de puta madre… M lo comí ahora y relamiéndome oiga!
A ver si es verdad que os venís en abril, yo a partir del 18 ando liberao y del 25 de Marzo hasta el 6 de abril tb.
Me gustaMe gusta
Que bien lo pasamos!!! Tienes que volver. Te falto poner la foto del super imperdible jeje
Me gustaMe gusta
vaya envidia!! y el resto estudiando!! aissss, q mal repartido está el mundo,jeje. me alegro de q lo pasaseis tan bien, a ver si acabamos pronto los examenes y comienzo con viajecillos 🙂
Me gustaMe gusta
Que bien que salis en la foto eh…desde luego es que vaya fotógrafa!!! Creo que se me merce un premio!
Un besazo guapisssssimooo
Me gustaMe gusta