Music television

Llamando a Alex Kapranos en el Radio8

Un canal de televisión que en su lista de éxitos (Lo que sería el Del 40 al 1 hablando en términos que entienda todo el mundo xD) tiene en el top ten a gente como Albert Hammond Jr, Muse, The Killers, Razorlight y más… Fantasía? No, existe y no es la MTV. Gracias a la televisión digital terrestre podemos disfrutar de muchos canales nuevos. La gran mayoría no sirven para nada pero uno si: FlyMusic. La verdad que presta tener un canal en el que además de las típicas bisbaladas que ocupan casi la totalidad de tiempo de MTV o 40TV haya cabida para gente como los Spinto Band, los Kooks o We Are Scientists.

ACTUALIZACIÓN: Unos 5 minutos después de escribir este post suena Apply some pressure de los Maxïmo Park.

5 comentarios sobre “Music television

  1. Muy bueno el canal Fly Music. Pensaba que era yo el único que lo veía, y eso que a mi el rollo ese.
    Pero bueno, dicen que nunca es tarde y la verdad hay grupos que merecen la pena, entre ellos Maxïmo Park, que es curioso como los conocí ya que en una descarga del burro me bajaba otro disco y estaba allí un disco de ellos to hecho un fake.
    Ale, nos vemos

    Me gusta

  2. Ey! Según estaba leyendo decía, joe, si yo tengo TDT y no he visto ese canal…pero claro que sí, Flymusic! Casi siempre que lo pongo me sorprenden con videos muy guapos(hace unos dias vi el de You only live once que no habia visto aun) y descubro algun grupo (ya que tu Last.fm no esta actualizado jeje).

    PD: Podrias hacer un post como el de Tere de 40 canciones pero con X grupos “nuevos” con alguna canción representativa para hacernos idea de como suenan (que estoy ávido de nueva música jeje)

    Un abrazo Viti!

    Me gusta

  3. Esto va para ruben.

    No se quien tocará esa dichosa canción, que he escuchado una sola vez en mi vida y tus tatareos no ayudan, pero yo por ti bajaba la luna en un bote, ya lo sabes, asi que pues ná, a buscarle la canción a mi amorcito.

    (No, si yo tenía que trabajar en el CSI jejeje)
    bsss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s