Una vez más se asistió a un concierto de Oasis y como no podía ser de otra forma, una vez más salimos contentos. Esta vez en especial debido sobre todo a la incorporación al setlist de The Masterplan, la cual nunca había escuchado en directo. Por lo demás pocas sorpresas… Volvieron a tocar Acquiesce y para variar no tocaron Supersonic.
Después del concierto nos fuimos al Debaser, el que dicen que es el bar indie por excelencia de Estocolmo pero con tan mala suerte que el tema del día debía ser la música gótica y estaba lleno de gente oscura por alli… Y claro, después de pagar 4€ por entrar pues como que había que quedarse…
El viernes armados con nuestras americanas salimos el Luis y yo por la zona pija de Estocolmo y acabamos entrando en una de esas exclusivas discotecas a las que hay que ir sobre las 10 para que te dejen entrar. La entrada costaba 10€ sin consumición ni nada y como cabía esperar, en el local estaba todo carísimo.
El sábado tomamos el único avión a Luleå que quedaba en todo el día, tuvimos suerte porque iba bastante lleno… Y el resto del día transcurrió como cualquier sábado de aquí… Preparty en la sauna para celebrar el cumple de Pyry el finlandés y después al Kåren. Hoy lunes como no podía ser de otra manera, tortillada en casa de Paco. Veremos qué da de si la velada.
La foto que mejor quedó de todo el concierto. Noel en pleno Don’t Look Back in Anger
Pablito y su silla plegable… Qué dirían si se encuentran a este personaje en el metro??
Muy bien estos post son los que esperabamos!
Me gustaMe gusta
Ya solo nos falta verlos en Finlandia!!! vaya envidia!
Me gustaMe gusta
Na… yes un grupie de la virgen.. Pero oye, al menos actualices y entretengome leyendo..
Cuidate!
Me gustaMe gusta