Disappointed

Parece que la mala suerte me persigue en lo que a conciertos se refiere… Primero fue en el concierto de REM en Gijón cuando Feeder que eran los encargados de telonear a los de Stipe cancelaron su actuación. Y ahora se apuntan al carro de las cancelaciones los Stereophonics a los que tantas ganas tenía de ver (Ya que a Oasis los había visto bastantes veces me hacía ilusión escuchar temas como Dakota, etc…).

Habrá que conformarse con los sustitutos, una banda noruega llamada Serena-Maneesh nominada en la gala indie Plugawards a mejor artista revelación junto con Arctic Monkeys, Clap Your Hands Say Yeah y Wolf Parade. Aunque, aun sin haberlos escuchado considero muy dificil que dicho premio lo gane otra banda que no sean los Arctic… 🙂

En fin, let’s go mad fer it!!

Un comentario sobre “Disappointed

  1. ¡Animo! Mantener un blog no es tarea fácil, y mucho menos cuando parece que nadie te lee. Lo sé por experienca propia.

    Creo que eres el único español en Suecia que hay inscrito en la web de Spaniards.es. Por lo que veo hace un frio de cojones… pero… ¿y las suecas? ¿y los suecos?

    Algo habrá que contar por ahí, ¿no? heheh.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s