Tomando el sol

Hoy ha sido un día de lo más relajado. Me levanté a eso de las 8:30 ya que había quedado con Michi a las 9:30 para bajar al centro a finiquitar unos asuntillos pendientes. Lo primero comprar el móvil sueco, tenéis mi nuevo número en la nueva sección “Contacto” que acabo de abrir (accesible desde el menú de arriba). A continuación nos dirigimos a la oficina de correos para pagar el alquiler del corridor, las mensualidades de agosto y septiembre. No nos dejaron pagar con tarjeta por no llevar el pasaporte, como era el último día para pagar agosto fuimos al banco para pagar allí, también nos dieron la vuelta porque no aceptan VISA Electron… En fin, que nos tocó sacar el dinero del cajero… La gota que colmó el vaso es que en los cajeros suecos solo se pueden retirar 2000 coronas de cada vez. Como necesitaba 5202 coronas tuve que meter la tarjeta 3 veces… En fin, tonterías de los suecos… Prefiero más no saber la comisión que me habrán cobrado por sacar tanto dinero…

Después de pagar fuimos de compras (Por fin tengo almohada!!) y volvimos a Bjorskatan en autobús. Para entonces ya era demasiado tarde para ir a las clases de Sueco así que una vez más no pudimos ir… Tras prerarar una suculenta comida que constaba de albóndigas suecas, patatas fritas y huevos volvimos a mi habitación y nos tiramos en el césped al sol. La verdad que hacía un día estupendo y estuvimos tranquilamente 4 horas ahi tirados haciendo el tonto y jugando al parchis con janis, nuestra amiga de Hong Kong. Por la tarde-noche intentamos ir a la sauna y después al kåren a tomar algo pero lo primero no se arregló porque no teníamos las llaves de la sauna de Luis y lo segundo no nos merecía la pena porque teníamos que pagar 40 coronas para estar solo 2 horas dentro… Así que volvimos a mi habitación y estuvimos viendo los vídeos que había grabado por la tarde de Michi y yo haciendo el cafre en el césped de delante de casa.

Y ahora a dormir… Es increíble pero hoy aún no es de día y son las 3 de la mañana. El cielo está cubierto ahora y casi no hay luz así que podré dormir un poco… Al menos a ver si duermo de un tirón hasta las 4, después empezaré a dar vueltas cada hora cuando el sol entre en mi habitación…

5 comentarios sobre “Tomando el sol

  1. Aquí está el hombre sueco… Siento no haber estado más al tanto del blog, pero es que el verano siempre hace que se trastornen los planes. Es curioso pensar que en vacaciones se va a tener tiempo para prestarle atención a todo lo referente a internet y esas cosas y luego acabas haciendo de todo menos eso. Lo dicho, un saludo desde Spain y nos leemos xD

    Me gusta

  2. Buah.. Esa experiencia del sol infernal ya la viví yo en Canadá. Allí no era a les 3, pero a les 4.30 o así ya te freía el puto sol que además salía por donde tenía yo la ventana. Así que voy darte 2 briconsejos:

    1\Fue mi primera opcion. Una toalla de playa. Algún adhesivo: cinta aislante, celo, tiritas… algo… y a sujetar la toalla en la ventana. No consigues una persiana perfecta, pero al menos el sol solo entra por la rendijas laterales. Por lo menos dormirás hasta las 5.

    2\La mejor opción. Usa un antifaz. Puede jodete dormir con él los dos primeros días, pero luego cunde mil. A mí dierónmelu en un vuelo largu. No dejará de habelu en una Farmacia. Sino, que te lu manden tus viejos por Seur….

    PD: Como va la caza y amaestramiento de glotones??!

    Me gusta

  3. Que pasa fiera, así que por los post que he leído al volver de mis mini-vacaciones te va todo bien quitando lo de las persianas eh? Jejeje yo haría caso del sistema del antifaz de Didetur, o si no 2 escuadras (o semejante) una tela de color azul (o el que te moles jejeje) un palo redondo con puntas planas en los lados, algo de cola, una anilla y algo de cuerda, cortamos la tela a la medida deseada, en este caso el de la ventana, pegamos con cola un borde de unos 4 cm. y dejamos secar, luego atamos la anilla al cordel, unimos el cordel al otro extremo de la tela, introducimos las puntas planas en las escuadras o semejante, atornillamos las escuadras a la ventana y tachan persianas brico-eddy jejejeje ya se que no tiene sistema de recogida automático jejej pero eso ya sabrás tu como hacerlo … o eso espero, conclusión: DEMASIADO CURRO!!! Cuando el antifaz es una solución mas rápida pero bueno yo lo dejo caer jejejej así te entretienes entre barbacoa, saunas, fiestas, bicicleta (ya me contaras la que montaste con este tema de la bici) etc.… diosssssssss te odio jejeje que bien vives, pero cierto es que te lo mereces 🙂 disfrútalo, ya tengo tu numero nuevo, así que te llamare algún finde.

    P.D.: Desfase horario… 2, 3 horas?

    Salu2 y cuídate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s