En la uni

Estoy ahora mismo sentado en un sofá de la biblioteca de la LTU con el portátil encima de las piernas. Es una pasada poder disfrutar de conexión wireless en cualquier punto de la universidad y de forma totalmente gratis. No es la primera vez que lo experimento, como dije en un post anterior en el aeropuerto de Estocolmo también se podía usar internet sin ningún tipo de restricción.

Aún no he tenido tiempo de enterarme de cómo andan las líneas que se pueden contratar aquí en cuanto a precio y ancho de banda pero como sospechaba antes de venir aquí las conexiones por las que me muevo son bastante gordas. El otro día en el aeropuerto tenía una conexión de 1Mbps que si bien no es mucho, hay que tener en cuenta que era gratis. Ahora mismo tengo una línea de 3,5Mbps y en mi habitación disfruto de 3Mbps. Es alucinante ver el bittorrent bajar a 300Kb/s y a la vez cómo sube a 400… Nos hemos bajado la primera temporada de Perdidos en 2 días!

Siento no haber puesto ninguna foto aún pero es que sin tener cámara y estando casi todo el día fuera de casa es difícil hacerse con fotos… A ver si este fin de semana consigo alguna para que os vayáis haciendo a la idea. Por cierto, gracias a los que habéis comentado las ideas para que la luz no inunde mi habitación a las 3 de la mañana pero de momento no tengo pensado hacer ningún apaño. Si los suecos duermen así yo no voy a ser menos! jeje

Un comentario sobre “En la uni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s