La “noche” luleana

Hace unos minutos, a eso de las 00:30 volvía para casa tras estar echando unas risas con Michi y Marta viendo fotos de éste en New York hace unas semanas. Para llegar a mi corridor desde el de Marta tengo que cruzar la carretera general, momento en el que deja de haber árboles (es increíble la cantidad de árboles que hay aquí) y se puede ver el cielo. Es ALUCINANTE ver que poco después de medianoche empieza a verse luz en el horizonte. Y eso que estamos en agosto, que en junio esto debe ser horrible… Dentro de una hora empezará a entrar luz en mi habitación (en Suecia no hay persianas) y a eso de las 3:00 ya será completamente de día.

La verdad es que es alucinante y tanto las puestas de sol como los amaneceres son una pasada. Cuando consiga que me pasen algunas de las fotos que hemos hecho estos días veréis como no miento.

Mañana he quedado con Michi a las 9:30 para bajar al centro y pagar el alquiler, comprar un móvil sueco, una almohada, etc… así que más me vale meterme en la cama antes de que venga el día que si no me pasará como el otro día que me dormí y tuve que ir solo al campus xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s