Como dije en el anterior post ya hemos abandonado la casa de Mari Cruz y Eva y llevamos dos noches de las tres que teníamos que alojarnos en hotel. Eso significa que mañana por fin es el día en que nos mudaremos a nuestro nuevo hogar, al de verdad.
Es por esto que ahora tenemos que iniciar los trámites que conlleva irse a una casa nueva (comprar sábanas, platos, muebles, etc.). Mañana una vez hayamos dejado las maletas en casa iremos a IKEA (sí, en Australia también hay) a comprar una alfombra, una mesa de café, sábanas y cosas para la cocina. Mientras tanto ayer cerramos un trato brillante por el que adquirimos un sofá casi igual al que pensabamos comprarnos en IKEA (que costaba nuevo más de 450$) por 100$, unos 50€ tal como está el cambio estos días. El sofá está nuevo, no sé por qué lo venden tan barato pero oye, no seremos nosotros los que nos quejemos. Podéis ver una foto de catálogo aquí debajo.
El color blanco va a ir de lujo con el estudio, ya veréis. Cuando tengamos el pisito más o menos montado haremos un vídeo y lo colgaremos en YouTube para que podáis daros un tour por él. Por el momento solo nos queda hoy llamar a la compañía eléctrica y a los del gas para decir que mañana entramos y que mañana por la mañana Andrea vaya a buscar las llaves del piso!
Ntchs… a saber qué se ha hecho sobre ese sofa… A ver si lo necesitaban blanco para disimular… ciertas manchas… 😀
Me gustaMe gusta
Jajaja, ese sillon de la foto creo que lo tenemos todos los becarios que hemos pasao por Ikea!
Viva la globalización, todos iguales!!!!!!!!!
Revolusssionnn!!!!
Me gustaMe gusta