Últimos días de homeless

Como dije en el anterior post ya hemos abandonado la casa de Mari Cruz y Eva y llevamos dos noches de las tres que teníamos que alojarnos en hotel. Eso significa que mañana por fin es el día en que nos mudaremos a nuestro nuevo hogar, al de verdad.

Es por esto que ahora tenemos que iniciar los trámites que conlleva irse a una casa nueva (comprar sábanas, platos, muebles, etc.). Mañana una vez hayamos dejado las maletas en casa iremos a IKEA (sí, en Australia también hay) a comprar una alfombra, una mesa de café, sábanas y cosas para la cocina. Mientras tanto ayer cerramos un trato brillante por el que adquirimos un sofá casi igual al que pensabamos comprarnos en IKEA (que costaba nuevo más de 450$) por 100$, unos 50€ tal como está el cambio estos días. El sofá está nuevo, no sé por qué lo venden tan barato pero oye, no seremos nosotros los que nos quejemos. Podéis ver una foto de catálogo aquí debajo.

Sofá de IKEA para nuestra casa

El color blanco va a ir de lujo con el estudio, ya veréis. Cuando tengamos el pisito más o menos montado haremos un vídeo y lo colgaremos en YouTube para que podáis daros un tour por él. Por el momento solo nos queda hoy llamar a la compañía eléctrica y a los del gas para decir que mañana entramos y que mañana por la mañana Andrea vaya a buscar las llaves del piso!

2 comentarios sobre “Últimos días de homeless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s