La semana pasada decidimos pasar una tarde entre los animalejos del acuario de Sydney, el cuál se encuentra en la zona de Darling Harbour. Lo cierto es que aunque esperábamos ver algo espectacular no se diferencia demasiado del acuario de Barcelona que visitamos hace algunos meses.
Además de pececillos varios entre los que podemos destacar los «Nemos» y los tiburones también se pueden contemplar reptiles como cocodrilos o iguanas y algún pingüino.
Lo más destacable es el acuario que tienen dedicado a la barrera de coral. En este sentido sí que le mete un gol al de Barcelona ya que se pueden presenciar diversas especies de corales y la fauna que por ellos habita. Era como si la peli de Buscando a Nemo hubiese saltado de la animación a la realidad.
Una visita recomendada para quien no haya acudido a un acuario grande antes. Podéis ver más fotos en la
Ostia gambiters… ¡¡Cómo os estáis poniendo de ver cosas!! Por cierto, muy buenas fotos, sí, sí… 🙂
Me gustaMe gusta
voy a dejar de entrar a leer vuestros posts.. me dan ganas de llorar.. y me sabe mal, pero en el fondo (no muy en el fondo en realidad) pienso: QUÉ CABRONEEESSSS!!!!!!
supongo que debes estar currando 1 huevo y Andrea se está hartando de buscar trabajo no????? Algo parecido a nuestra miserable vida en Bcn…??? parece ser que no…
Pues nada, sin haber podido descargarme de esta envidia que me corroe al ver vuestras fotos y noveladas explicaciones, me piro pa casa que tengo un montón de ropa para planchar, y la suerga que viene a cenar… aúnque «versada», es mi cruda realidad…
Os vais a perder el estreno de la peli de mi jefe, que para mi representa algo así como un pequeño éxito profesional…
Me gustaMe gusta