Primera visita a Bondi Beach

El sábado se levantó un día bastante gris. Un fastidio puesto que a lo largo de toda la semana apenas se habían visto nubes en el cielo. Nuestro plan matutino era acercarnos a la zona de Bondi Beach a mirar un par de estudios para vivir y después si el día levantaba se había organizado una barbacoa al pie de la playa.

Lo del estudio con los días resulta que fue fructífero pero esta historia ya la ha contado muy bien Andrew, así que os aconsejo que no perdáis detalle. A los que vengáis de visita ya tendréis dónde quedaros, el Studio 154 en Bondi Beach.

EL caso es que tras mirar los pisos el día se había quedado de cine: ninguna nube en el cielo y un calor que invitaba a bañarse. Así que ni cortos ni perezosos nos compramos unos “criollos mexicanos” en un super y nos fuimos a la barbacoa.

Panorama de la playa de Bondi

La playa de Bondi es una pasada, grande y limpia y además se puede hacer surf por lo que ¿quién quiere más? Ah, si! Para dar un poco de envidia al personal diré que a nuestra llegada un aventurado delfín se dejó ver entre los surfistas, un poco confusos inicialmente por si se trataba de un tiburón.

Delfín en Bondi Beach

Cuando el sol se estaba yendo buscamos una terracita para tomar un café y volvimos para la city dejando atrás nuestro primer finde de Bondi.

3 comentarios sobre “Primera visita a Bondi Beach

  1. Espero que la próxima vez haya suerte y se trate de un tiburon.
    Desde luego no tienes respeto por la gente honrada que se gana la vida trabajando…
    Que envidia gambitero!!!!!! Pirámide! Eres un Pirámide!!!
    Pasadlo muy bien.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Vaya Pedazo de año os espera, Cab***azo. Estare al tanto de lo que vaya sucediendo en esa gran aventura que es Australia. sigue investigando la fauna y la flora autoctona pero ves con cuitado que en esa isla nunca se sabe, imaginate de repebte en cualquier lado te puedes encontrar un cocodrilo, que a titulo informativo te dire que en Australia… la verdad no tengo ni idea jajajajaja.
    Disfrutad mientras podais
    un abrazo de Ti D Barcelona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s