Greetings from Sydney!

Posando ante la Opera House y el Harbour Bridge

Finalmente llegó el ansiado día del viaje y unas (demasiadas) horas después la ansiada llegada a Sydney. Me habría gustado dejarme caer antes por aquí pero pese a que llegué el domingo, no fue hasta ayer que tuve posibilidad de conectarme a Internet, y precisamente ayer mi blog estaba caído por problemas del hosting.

No sé por dónde empezar. Nos han pasado ya tantas cosas, esto es todo tan bonito e impresionante a la vez que uno se siente saturado.

El domingo a la llegada nos fuimos directamente en coche al Hostel que teníamos reservado, el cuál resultó estar en Kings Cross, una de las zonas de marcha (bueno y tambien de… ejem, p*tas). Como el lunes era fiesta el resultado fue que la discoteca que teníamos bajo la habitación no nos dejó dormir hasta las 3.30. Por ese entonces ya teníamos bastante claro que a la mañana siguiente nos dedicaríamos a buscar otro sitio para “vivir”.

Así pues el lunes nos trasladamos a un hotel que se encuentra al lado de la oficina y tras dejar los bártulos empezamos a caminar con destino a la Opera House. Nos metimos por los Royal Botanic Gardens con el objetivo de llegar a un pequeño cabo que ofrece unas vistas de la Opera, Harbour Bridge y de la zona de rascacielos impresionantes. Para muestra un botón (click sobre la imagen para ampliar).

Panorámica del Skyline de Sydney

Ayer empecé ya a trabajar y llevo dos días frenéticos. Hoy hasta la hora de comer creo que he podido sentarme menos de media hora, pero ahora me ha quedado un huequecillo libre. Ya en otro momento os contaré cosas de la oficina y curiosidades varias que hemos ido viendo estos días.

Un comentario sobre “Greetings from Sydney!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s