Adios a las 12 pulgadas

Me han hecho sufrir los de Apple. Más o menos desde que me enteré de nuestro viaje a Nueva York llevo esperando que uno de estos martes en la Apple Store apareciesen los renovados MacBook Pro. Y no ha sido hasta hoy que lo han hecho, pero parece que la espera ha merecido la pena.

En estos días de atrás solía configurarme un MBP personalizado con procesador a 2,6GHz, 250GB de disco duro y teclado español, lo que sumando las tasas por el envío a la ciudad de los rascacielos y los suplementos por ampliación, rozaba los 2200€.

A eso de las 14:30 de hoy el Apple Store norteamericano reabría sus puertas y cuando a eso de las 15:00 horario peninsular apretaba el botón de comprar para un equipo de las mismas prestaciones del arriba descrito pero con 512MB de tarjeta gráfica dedicada, trackpad Multi-touch y Apple Remote. Nada menos que por casi 200$ menos.

¡Viva Apple y viva América! Ahora comienza la mítica espera desquiciante…

Por otra parte, aprovechando la benevolencia del dólar también tengo pensado adquirir 4GB de RAM (no de cualquiera, sino de la recomendada por Kingstom para el MBP) por el irrisorio precio de 80€ que probablemente recupere al revender los 2GB que trae consigo el aparatito. Si al final será por ordenador…

2 comentarios sobre “Adios a las 12 pulgadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s