Este fin de semana tuve mi segundo acercamiento al snowboard con resultado bastante satisfactorio. En esta ocasión, a pesar de las agujetas y los dolores si que fuimos dos días seguidos, lo cual fue muy positivo de cara a ganar experiencia.
El sábado fuimos solo Andrea y yo, y aunque al principio me costó un poco recuperar el ritmo que había aprendido hacía dos semanas, tras dos bajadas por la pista verde de aquel día nos aventuramos con una azul. Sinceramente pensé que iría peor pero no, tenía razón Andrew cuando me decía que es mejor tener más pendiente y poder ir un poco más rápido ya que los giros salen mejor. Pero todo tiene un precio. Tras la primera azul tanteamos una segunda y ya en la última recta debía coger velocidad para poder atravesar un área en la que apenas había inclinación. El caso es que algo hice mal que la tabla se me clavó por la parte delantera y salí volando hacia adelante aterrizando sobre mi brazo cuyo codo se clavó en mi tórax provocándome un dolor que aún hoy me dura.
Tras la caída vuelta al coche por pista verde y a casita convencido de que al día siguiente no volvería. Pero resulta que por la tarde llegaron Marta y Héctor, quienes querían esquiar al día siguiente, así que tras comprobar que me dolía menos, allá nos fuimos los cuatro.
Yo iba ligeramente acongojado como podemos denominar, pero después de hacer la primera bajada de prueba en la mítica pista verde, se me olvidó el golpe y el día fue sobre ruedas alternando entre azules y verdes (aún no me atreví con las rojas).
Por suerte esta vez si que tengo pruebas (que pueblan todo el post) de que conseguí bajar sobre la tabla sin caerme en exceso (el domingo creo que podría contar las caídas con los dedos de las dos manos, lo cual ya es un logro). Realmente me lo pasé bien así que tendré que ir pensando en la posibilidad de hacerme con equipo propio de cara a la temporada que viene.
¿Que estás pensando a tirarte a una roja? ¿Qué pasa? ¿Que la Andrew es comunista? Jejeje… No, más en serio… Impresionante que con 3 veces que has ido a darle al temita ya te estés planteando ir por rojas (bueno, yo no se que digo, porque no tengo ni puta idea de como son las pistas esas, pero no se… eso de rojo parece que acojona un poco) Suerte y no te rompas nada, maño
Me gustaMe gusta
felicidades!!!! por lo de no caerte y seguir vivo 😛 hazte unas cuantas bajadas por mi que no me veras subida en una de esas 😉
Me gustaMe gusta
Doblame esas rodillas, baja el culo, que vaya encima de la tabla y entre la distancia de los pies. espalda recta y hombros sueltos que es lo que te dirije….
Me gustaMe gusta
Ala! que ya me ha contado Andrea que se te da muy bien, estas hecho un as!!
jejej, yo voy este finde despues de un año y medio, asi que es vuelta a empezar… me caere un monton pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
besos
Me gustaMe gusta