A snow(boarding) weekend

Andrew en Osseja con los Pirineos nevados al fondo

Me habría gustado tener una foto, o mejor aún un vídeo, que demostrase que fui capaz de montarme sobre una tabla de snow sin hacer el ridículo en exceso. Así que ante la falta de medios visuales, ayer mientras paseábamos por el pueblo de Osseja le dije a Andrew que posara con los Pirineos al fondo con el fin de tener una foto con la que acompañar esta entrada.

Contra todo pronóstico y echando por tierra todo lo que pensaba que daría de sí la jornada de esquí del sábado, lo cierto es que me divertí y mucho. Estuvimos en la estación francesa de Les Angles donde hice tres bajadas a una de las pistas verdes. La primera de ellas fue una toma de contacto para hacerme con la tabla y los movimientos básicos. En la segunda bajada Andrew ya me enseñó a hacer giros y en la tercera ya pude bajar de forma que el número de caídas se pudieran contar con los dedos de una mano.

Con lo bien que me lo pasé estaba convencido de que el domingo repetiría, y así hubiera sido de no haberme levantado con unos dolores tremendos. Tal vez si solo hubiesen sido agujetas habría vuelto igual, ya que con una bajada seguro que se hubiesen pasado, pero los dolores ocasionados por las caídas ya me preocupaban más. Temía que si recibía otro golpe en las rodillas o el culo me quedase sin alguna de esas preciadas partes… En fin, otro finde será.

Así que en resumen y teniendo en cuenta la experiencia del año pasado en los Alpes, Snowboard 1 – Esquí 0. Espero repetir pronto, eso sí, ¡sin salir de la pista verde! Andrew, muchas gracias por hacerme de profe!!

Un comentario sobre “A snow(boarding) weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s