Parallels up and running

Por fin lo conseguí, he instalado el Parallels con sus Parallels Tools y todo funciona perfectamente, incluso en Coherence Mode como corroboran las capturas de pantalla que acompañan al artículo. No se muy bien cuál es el motivo de que el otro día funcionase y hoy no. Lo que si que puedo contar es cómo lo he solucionado. Por muy paradógico que parezca, el otro día instalé una versión legal de windows que incluso procedí a validar después de completar la instalación. El resultado lo tenéis en el post de hace 2 días. Así que ayer enchufé el aMule y puse a bajar un Windows XP pirata. Por supuesto todo fue como la seda. Si es que mira que para una vez que uno quiere hacer las cosas bien… xD

En fin, ahora que he solucionado esto por fin podré utilizar el Visio (que necesito para el PFC y era lo que estos últimos días me hacía tirar un poco de Win) e instalarselo a Andrea en su flamante MacBook que me presentará mañana!

¡Buen fin de semana!

Parallels funcionando en Coherence Mode

Microsoft Visio funcionando sobre Mac

3 comentarios sobre “Parallels up and running

  1. hola victor,

    estamos intentando instalar el windows XP con parallel en mi MacBook. el windows es pirata y el parallel no identifica el DVD que lo contiene como instalador, hay algún modo de engañarlo?

    ¡gracias por todo!

    miren

    Me gusta

  2. Supongo que el cd no será arrancable… En ese caso no se como solucionarlo. Tal vez haya forma de copiar al mac el contenido de un diskete de arranque y decirle a Parallels que arranque desde él…

    La solución más fácil supongo que será que te bajes otro windows xp, pero fíjate que sea BOOTABLE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s