Carnaval, carnaval

Pues después de un año de lapso por la estancia en el continente escandinavo volvía a poder disfrutar del carnaval. El problema: llegar de Suiza la misma semana del carnaval y tener un examen a proximidad peligrosa. Esto ocasionó que el tiempo que le pudiese dedicar a preparar el disfraz fuese cero patatero (adiós a mi sueño de disfrazarme de playmobil…) Total que el haber visto el otro día Reservoir Dogs y tener en casa el traje de fiestas de guardar solucionaron el problema en un par de patadas, y el resultado fue el siguiente:

Disfrazado de Reservoir Dogs con cintora al lado de SuperMario

Por supuesto me refiero al personaje de la izquierda. El de la derecha es cintora que podemos apreciar que va de un perfecto Super Mario disfrazado de maquinista de tren xD. Lo raro es que pensé que Reservoir Dogs sería más conocida pero oye, cuando decía de qué iba la gente ponía cara rara… “Aaah, pensaba k ibas de { agente Smith | Caiga Quien Caiga | Mijatovic (!?) | … }.

Otras perlas rescatadas de dentro del grupo son el Miki y el Pablo. El primero en teoría iba de cura pero más bien se parece al tío de los simpsons que captaba adeptos para la secta de los movimientarios. El pablo no tiene desperdicio con su pijama de una pieza.

Pablo Miki y Cintora posando disfrazados

La noche se pasó bien yendo de un bar para otro. Una de las cosas que más me gusta del carnaval es poder ver los disfraces de la gente que te encuentras, siempre los hay que te sorprenden con su creatividad o con lo currados que están sus disfraces. Aquí os dejo alguna de esas perlas que me encontré el sábado.

Caballeros del Zodiaco
Los caballeros del zodiaco, impresionantes disfraces, todo el mundo quería hacerles fotos…

Tío disfrazado de CD-R
El tío disfrazado de Verbatim. Si es que hay que darle al coco eh? Por detras iba forrado de papel de aluminio, muy bueno.

Alf
Mención especial al tío disfrazado de Alf. Hay que tener un par de huevos bien puestos pa pasarse una noche de bares metido en eso… Pa hacer como en la formula 1, pesarse antes y despues de salir de casa xD

5 comentarios sobre “Carnaval, carnaval

  1. Ohhhh Diossssss Miooooo!!!! cuando fue lo de Alf???? llegue hasta el Verbatim pero si es que siempre me pierdo lo mejor…desde luego, menudo cocedero…

    Para que luego digas no te dejo nada escrito

    Besos Mijatovik 😉

    Me gusta

  2. Jajaja, que buenos los disfraces! Y vaya buena la descripción del “SuperMario disfrazado de maquinista de tren”, jeje, al leerte no he posido evitar acordarme que fuiste tu quien le puso nombre al “reno de Locomía” que apareció por la casa rural en navidades xD.
    Una pena que no te pudieses disfrazar de Playmobil pero el disfraz de Mijatovic (no puedes negar que no tenias un aire xD) te lo curraste.
    Un abrazo Viti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s