Concentración por la Ingeniería Informática

Ayer se realizaron en diversos puntos de la geografía española concentraciones para protestar por las medidas que el gobierno pretende tomar acerca de la regulación de la Ingeniería Informática. Si todo esto te suena a chino te invito a que leas este artículo en el que se explica la situación de una manera bastante completa y concisa. En general os invito a leer regularmente la web de Ingenieros de Primera donde se están llevando a cabo todas las tareas de información y coordinación de actividades sobre el tema.

Con respecto a la concentración de Gijón que fue a la que yo acudí creo que la podemos calificar de un éxito. La asistencia de unas 250 personas es digna de mención teniendo en cuenta que prácticamente todo el Principado de Asturias estaba paralizado por la nieve y que durante la concentración granizó con fuerza. La concentración contó con la presencia de varios miembros de la prensa aunque aún no he tenido oportunidad de ver los diarios locales de hoy para ver si nos han sacado. A ver si poco a poco se van organizando más y mejores concentraciones que consigan que nos hagamos escuchar.

Dejo aquí una panorámica que eché poco después del momento de lectura del comunicado.

Imagen de la concentración por la Ingeniería Informática en Gijón

3 comentarios sobre “Concentración por la Ingeniería Informática

  1. Me alegro de que la gente haya respondido y no se hayan presentado más que quince o veinte personas.

    A ver en que queda todo esto pero esta claro que si nosotros no peleamos por ello nadie lo va a hacer por nosotros!

    Me gusta

  2. Los neumáticos y los torniellos (como diría aquel) ya estan preparados para la guerra.

    Voto en confianza de Víctor. Kalan por mucho que busques no encontrarás a ningún moustro en camiseta y chaqueta de papel de fumar. Parece ser que por el Antártico Norte les daban unos botes de espinacas, ASÍÍÍÍÍ Y AHÍÍÍÍÍ (Bueno no nos desviemos del tema)

    La verdad que la entrada del blog muy guapa pero falta lo más importante, ese momento frikada en mitad de la lucha contra los elementos…

    Ale, a recopilar firmas se ha dicho, que hasta el jueves aún hay tiempo.

    Me gusta

Deja un comentario