Ya estoy aquiiii

Bueno, pues hace unos 20 minutos que he llegado ya a casa de Andrew, he tenido el tiempo justo para darme una ducha y encontrar el papel donde tenía apuntada la clave WPA de su red WiFi (que al final aplicando un poco de logica me ha servido para entrar en otra red ya que la suya no se pilla muy bien en la habitación). En breves saldrá ella del trabajo y vendrá para aquí. Así que a esperar toca…

No hace tanto frío como me imaginaba, he podido venir desde la estación sin sacar los guantes ni el gorro de los bolsillos. Eso si, hace un día de perros, tan gris como en Mieres y con una constante amenaza de lluvia… Y segun el 20 Minutos que leía en el tren desde Ginebra no cambiará como mucho hasta el domingo… asi que mala pata 😦 Espero que para la semana del puente de la constitución nos venga mejor tiempo!!

Ale, saludines!

5 comentarios sobre “Ya estoy aquiiii

  1. Ey Viti!, me alegro que haya ido bien el viaje y que ya estés en tierras suizas!…a disfrutar de estos 4 días con la pequeña flor aunque salgan nublados!. muchos besicos para los dos!, nos vemos prontito! ciaoooo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s