Missouri Rednecks

El viernes tras un intenso partido de Frontón contra el Miki (que gané, todo sea dicho) me acerqué con el tiempo más que justo hasta La Antigua Estación para asistir al concierto de Missouri Rednecks y Black Mamba. El objetivo era ver a los primeros ya que es el grupo en el que toca la guitarra este personaje (en la foto en casa de Andrew en Barcelona con mi acústica).

El concierto se hizo bastante corto por problemas técnicos (al bajista se le rompió una cuerda en la primera canción) pero mientras duró disfruté de buen Rock’n’Roll en compañía de Omar y sus colegas de Mieres. Charlando después con Javi y el cantante me comentaban k estaban bastante indignados con cómo habían sonado, Javi decía que no había sido capaz de oirse en todo el concierto. A mi la verdad que no me disgustó en absoluto, sin embargo a ver cuando voy a una de esas actuaciones privadas que dicen que suenan mucho mejor ;).

Dejo la única foto que me dejó hacer el teléfono y pido disculpas por la penosa calidad de la imágen… Un abrazu Javi, y el concert eso, una miqueta corto pero molt bé 😉

Foto del concierto de los Missouri Rednecks

Un comentario sobre “Missouri Rednecks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s