¿Cada cuanto se revisan los tablones en la EPSIG?

Como alguno de vosotros sabréis llevo dos o tres semanas en busca de un PFC para terminar mi carrera de Ingeniero en Informática, sin mucho éxito hasta el momento todo sea dicho. Resulta que el otro día esperando para entrar a las prácticas de SIF vi un par de ofertas de beca de las cuales una me interesaba si pudiese presentar como PFC (aunque no especificaba que fuese posible hacer tal cosa).

Nada más llegar a casa les envié el curriculum comentándoles un poco mi situación y lo que espero hacer en el futuro próximo. Pues bien, esta mañana al despertar había recibido un mail de uno de los profesores del Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería preguntándome si podría pasarme para hacer una entrevista referente a la otra oferta que había colgada en el tablón.

En un principio pensé que el proyecto al que quería optar habría sido adjudicado ya que la fecha del anuncio era del 5 de octubre por lo que decidí acudir de todas formas a pesar de que este proyecto en principio no me interesase tanto. Al llegar allí esta tarde me encontré con un despacho lleno de iMacs, macBook Pros, etc… Buen ambiente… Vamos, un sitio en el que a priori me encantaría trabajar.

Hechas las presentaciones, el director del proyecto me preguntó por el proyecto al que quería optar, y al contestarle cuál era me dijo que ese proyecto ¡HABÍA SIDO OFERTADO HACIA UN AÑO! Yo claro, me quedé con una cara de tonto… Total que nada, me comentaron un poco el proyecto en el que podría trabajar si me cogieran, el cual se trata de un sistema web de gestión de contenidos programado sobre Symfony, un framework programado en PHP5 basado en el Modelo Vista Controlador, algo que no controlo en absoluto…

En un principio me pondré a informarme sobre este framework a ver si me puede interesar para darles una respuesta cuando me digan algo. El pro, haría el PFC y cobraría (aunque solo sean 300€ al mes). El contra, creo que me robaría más tiempo del que en principio estaría dispuesto a invertir… Así que no se, ya veremos en estos días lo que pasa.

4 comentarios sobre “¿Cada cuanto se revisan los tablones en la EPSIG?

  1. Pues si, me lo miraré bien… Aunque el tema me guste quiero valorar otras alternativas a ver…

    Asi que por Madrid?? Espero que vaya bien! Te comento aquí porque no tengo cuenta en Blogger y no he podido comentar en tu blog 😉

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s