Fin de semana animado

Hacía ya unos días que tenía esto sin actualizar, en parte debido a que durante la semana tampoco hubo demasiada actividad fuera de lo común (casi todos los días ir a Gijón, al gimnasio y a tomar algo). El viernes al salir de las prácticas de procesadores bajé a Gijón City donde quedé con Pablo que venía de cambiar sus Converse por segunda vez. Nos fuimos a tomar algo al Ca’Beleño y después quedamos con Cris que venía con 2 amigas y sus respectivas parejas para pasar el fin de semana aquí. Después de dar una vuelta por la playa de San Lorenzo (no muy grande debido a la niebla que se iba comiendo a Gijón durante la tarde-noche) nos fuimos a la casa que tiene Cris en La Isla (Colunga). Preparamos una cenita interesante y estuvimos alli de fiesta friday night.

A la mañana siguiente nos levantamos sobre las 12 y pablo y yo partimos con dirección Oviedo donde teníamos la comida de celebración del cumple del Rulo. Desde las tardes Luleanas de Formula 1 que no veía yo tantes fabes juntes… Los hubo que repitieron 2 veces. Después de la descomunal fabada, un plato de arroz con leche y la entrega de regalos.

Raúl enseñando uno de los regalos

Después de la comida nos fuimos todos los comensales a tomar algo a un bar cercano. Con el buen tiempo que hacía pudimos disfrutar de una terraza casi en noviembre.

Todo el grupo en la terraza del Viajero

En cuanto terminamos las consumiciones bajamos a Gascona a tomar unas sidras mientras esperabamos allí a Cris y a sus amigos. En cuanto llegaron nos fuimos al Ca Beleño (esta vez al de Oviedo) mientras la otra parte del grupo se iban a seguir la fiesta por otros locales de Gascona. Finalmente nosotros volvimos a Gascona para cenar en una de las sidrerías mientras veíamos el partido del Madrid. Después de la cena, noche de sábado estándar, de bares por ahi con la salvedad de que esta vez terminamos a altas horas en el Salsi para hacer visita a Sergio y a Javi.

Hoy vuelta a la rutina semanal 😉

6 comentarios sobre “Fin de semana animado

  1. Jeje, eso de repetir dos veces fabada tambien se hizo en Lulea…(por motivos que no vienen al caso…xD).

    estas yendo a un gimnasio! A ver si me das remordimientos y yo tambien me pongo en forma..

    Un abrazo Viti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s