R.i.P.od

Todo sucedió durante el trayecto Oviedo-Barcelona del pasado jueves. Mi ya veterano iPod Photo reproducía una de las canciones del disco Pushing The Senses de Feeder cuando de repente se colgó. Dejó de sonar y la pantalla se quedó absolutely frozen. Reaccioné como cabía esperar, haciendo un reset al iPod pulsando Select+Menu durante 10 segundos pero lo único que obtuve fue la conocida pantalla del iPod triste.

Pantalla del iPod triste

El resto del viaje me tuve que arreglar sin música y ya en barcelona me era imposible intentar arreglar nada por lo que decidí que la PSP haría las veces de reproductor de mp3 para la vuelta. El caso es que ahora tras haberme pegado un buen rato con él lo que más me preocupa es que el ordenador no lo reconoce (ni el Mac ni el PC) por lo que sospecho que el disco duro se haya roto… De todas formas al conectarlo al Mac sale el icono de cargando batería por lo que lo dejaré esta noche a ver que pasa.

La opción de mandar el iPod a arreglar no está contemplada. Apple no los arregla, te manda uno nuevo (previo pago de 260€ y encima tienes que darles el tuyo, con lo bonito que quedaría para pisar papeles) eso si, son tan amables que te vuelven a hacer el grabado laser de la parte trasera y todo… En fin, que si mañana esto no arranca mucho me temo que tendré que ir empezando a ahorrar para uno de esos bonitos iPod nano rojos.

3 comentarios sobre “R.i.P.od

  1. Mi Ipod es mas egoista y solo piensa en si le puede pasar a él… mal educao lo tengo 😀
    Ahora en serio, vaya putada! y peor en medio de un viaje.
    De todas maneras mola el rojo, otra cosa es si te acostumbrarás a tener 4 gigas despues de tener el otro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s