C’est la Suisse!

Bonjour! Después de un largo viaje que comenzase ayer cuando a las 11:00 salí de mi casa con destino a la Estación de Autobuses de Oviedo, puse pie en tierra suiza a eso de las 20:30 despues de aguantar los típicos retrasos de las compañías aéreas… El viaje transcurrió sin novedad, sobre todo tratando de descansar debido al cansancio provocado por el trasnoche de la noche anterior. Al llegar a Ginebra tuve la suerte de que el tren a Lausanne salía justo en ese momento por lo que no tuve que esperar nada.

El viaje en tren estuvo entretenido, un chico de barcelona se sentó justo a mi lado las chicas con las que venía (una iraní y su madre) en frente, así que el viaje se me pasó bastante rápido mientras aprovechaba para practicar el inglés. Cuando las iraníes se bajaron ya la práctica derivó en el castellà /català i entre unes coses i altres vam arrivar a Lausanne.

En la estación de Lausanne me estaba esperando la Andreilla a la que tenía moltes ganes de veure… y despues de despedirme del chico catalán este emprendimos camino a la residencia de Andrew. Para llegar aquí hay que pillar un tren hasta Renens que es el pueblo en el que vive (por poco tiempo porque la semana que viene ya vivirá en Lausanne). Al llegar a Renens me enseñó el camino a su casa (que no me gustó mucho por cierto…) y después ya la resi. Esta si que es bastante bonita. parece rollo Pörson solo que en cada sitio hay 3 habitaciones en vez de 4 (eso si, un solo baño) pero la habitación está muy bien.

Y nada, hoy a las 7.30 Andrea se ha levantado para ir al laboratorio y yo me he quedado durmiendo un poco más (no mucho) y ahora saldré a comprar algo para hacer unos bocatas. Después (y si no me pierdo) iré a buscar a Andrew a la uni y nos iremos a Lausanne a empezar a hacer algo de turisteo.

Como aún no he podido ver nada no os puedo decir si esto es guapo o feo… La única impresión que puedo compartir con vosotros es la bella imagen que presencié ayer al despertarme en el avión y darme cuenta que estábamos ya sobrevolando los Alpes. Ojalá no se me hubiese roto la cámara…

Seguiré informando 😉

13 comentarios sobre “C’est la Suisse!

  1. Guauu… Que buena pinta tiene los dias que vas a pasar por “La Suisse”! UN poquito de envidia sana si que me da, asi que disfruta por mi y por ti! A ver si dentro del turisteo encontrais y sacais una foto a la vaca de Milka xD.

    Un abrazo y un besote muy grande para los dos!!

    Me gusta

  2. Que bien que bien, me alegro que fuera bien el viaje y ya stes en tierras suizas.
    Si puedes mantenme informada del tema tiempo, mas que nada por ver que meto en la maleta y tb si quereis algun capricho de Spain que me quepa y pueda subirlo.
    Ale, a disfrutar de estos dias con la petite!, nos vemos en una semana!

    Besicos pa los dos!

    Me gusta

  3. Con mas lagrimas en los ojos que matos he tenido en mi vida, siento comunicar en este (y el resto de los blogs de los amigos) que os podeis olvidiar de ir a visitarme a Vienna, por que no estare alli.
    Eso si, estais invitados a venir a Mieres (tu Omar tambien)
    Un Ex-Erasmus jodido.
    Gracias por todo el año en Lulea.
    Michi

    Viti.Luego te leo y comento el post.Pasarlo bien alli.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s