Taking off again!

Pues si, ya llevaba yo mucho tiempo por España… Y más concretamente ya llevaba yo mucho tiempo por Asturies… Así que el jueves que viene volveré a embarcarme en un nuevo viaje (a decir verdad en dos).

El primero de ellos será como algunos ya sabéis a Lausanne (Suiza), lugar donde Andrea estará haciendo el proyecto fin de carrera hasta febrero. Allí estaré unos 10 días que espero que nos den para hacer muchas cosas juntos.

A los 10 días (concretamente en 24 de septiembre) tomaré un TGV en Lausanne con destino París donde me encontraré con mis padres y hermanos para pasar una semana alli y revivir los bonitos lugares de la capital francesa.

Estaré de vuelta el día 1 de octubre espero que con las pilas cargadas para afrontar el que será el último año de carrera si todo va bien.

11 comentarios sobre “Taking off again!

  1. Ese Viti viajero!, di que si!…..al final vas a tener suerte y todo, compartirás dia y medio con Tere y conmigo en Laussane 😛 , si si, del 22 al 26 las dos fierecillas rondaremos por esas tierras para estar con nuestra petiteta!!, mas o menos haremos un relevo contigo y asi tb podremos consolar a Andrew y que se ria con nuestras historietas.

    Nos vemos dentro de na, pero esta vez en Suiza!, yujuuuuuuuuuuu!!

    Besicos

    Me gusta

  2. Casi nada el viaje que te vas a meter :), reconozco un pelin de envidia sana jeje.

    Pasalo bien, saluda a Andrea de mi parte y sacala a dar una vuelta que ultimamente escribe demasiao en el blog y no puedo seguirlo bien :D.

    Me gusta

  3. Joer que bien te lo pasas. Ya me gustaría a mi irme poráhi de viaje. Pero hay que agüantarse e hincar codos. Por ahora ya he suspendido una y no me he presentado a otra. Ya veremos que pasa el viernes… xD

    Un abrazo campeón!

    Me gusta

  4. lo que yo digo.que no pones un huevo en casa… joerrrrrr que tio.bueno anda pos pasalo muy bien aunque si te vas el jueves y ties tiempo de venir a ver al quinto pos te despedimos como se merece.me va a faltar algo este san mateo… y ya van dos que te piras por ahi..XD!!
    un abrazo amigu

    Me gusta

  5. ¡Victor! ¡Tio, que no te veo el pelo! Malditos exámenesssss :…(

    Tú vigila a tu papi, no vaya a ser que se pierda ¡en el Metro! Qué recuerdos de París, aunque no sé yo si se enteró muy bien de las instrucciones que le pegó un señor que tú y yo nos conocemos muy bien XD. Por si acaso, coje tú el mando jijiji

    Pues nada viajante (yo también me voy de viaje, sólo que por territorio español XD), pasalo de muerte. ¡Ya me contarás!

    ¡Ta lueguín!

    PD: ¡Cuidame a la renacuaja!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s