Volvamos a DEFCON 5

Vaya hombre, tampoco quería alarmar a nadie con mi post anterior… De todas formas muchas gracias por todas las muestras de apoyo que he recibido en los comentarios. Lo que quería era plasmar el fin de la época Erasmus que ya había dicho que para mi no terminaría hasta que finalizasen los tours veraniegos. Y eso pasó ayer cuando se marchó Andrew para Barcelona.

Pero no por eso quiero que penséis que estoy de bajona ni nada. Por supuesto que me gustaría poder volver a marcharme despues de agosto pero como todos decis tengo muchas razones para estar contento. Por ejemplo hoy hace medio año que Andrew y yo estamos juntos, hoy saldré con mis amigos por Gijón que está de fiestas, pronto habrá que preparar un viaje a Madrid (ya que Santi es el único que se digna a movilizarse… :P), En octubre pretendo ir a Lausanne…

Como véis tengo muchos motivos para estar animado y lo estoy 🙂 Aunque tenga que volver a la muerte de Viesques… Pero eso cada vez lo llevo mejor, me voy mentalizando poco a poco xD.

Un saludo, me voy de matu!

2 comentarios sobre “Volvamos a DEFCON 5

  1. vaya gay, asi q te fuiste d gijon a las 3 d la mañna¿? a esa hora te mande un sms xq fue cdo yo sali de casa y fui directo pal mubarak a pasar la ultima noche alli, ya q cierra xq tiran l edificio…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s