Reflexiones

Sabía que tarde o temprano este día iba a llegar, intentaba no pensar demasiado en ello pero siempre estaba presente de alguna forma y, efectivamente, hoy ha llegado. Sentado en mi pueblo usando mi Mac con la línea de 56K y sabiendo que dentro de no mucho habrá que volver a la cruda realidad de Viesques…

En efecto señores, hoy 10 de agosto declaro oficialmente el FIN del Erasmus.

8 comentarios sobre “Reflexiones

  1. Jo Viti, esas frases me han hecho casi soltar la lagrimilla. Bastante tontica toy estos dias yo ya y le sumo tus palabras… El martes iniciaba mi hermana su erasmus en Malmö, me trajo recuerdos de cuando empezo el nuestro y pufff, no hay palabras…….. 😦

    Todos estos dias intentando evitar que llegara el momento, pero era imposible retrasarlo más. Sabemos que es como el fin de algo increible, pero tenemos que darle la vuelta y verlo como el principio de algo que puede no estar mal!. Esta claro que no va a repetirse un año como el que hemos vivido, pero no por eso tiene que ser malo hombrecillo!!.

    Han sido muchas cosas las que hemos compartido, y es algo que nunca olvidaremos, al menos yo se que no. Bueno, he de decir que la gira estival no ha salido nada mal tampoco, quien iba a decir que daria pa tanto!,jeje, y yo quiero mas, cualquier dia me ves por ahi, tal vez San Mateo si todo sale bien!

    Que decirte que no sepas ya!. Solo pido que te animes que esto no es el fin, no estas solo, creo que muchos estamos pasando por lo mismo que tu!,miralo simplemente como una nueva etapa que nos va a tocar vivir.
    Como suelo decirte y nunca dejare de hacerlo “Ay cuanto quiero a mi Viti”,jajajajaj..cuidate mucho y nos vemos en breves!

    Gracias a todos por ofrecerme y compartir conmigo el mejor año de mi vida. Os quiero mucho, no lo olvideis!!.

    Me gusta

  2. Buenos días…
    Jolín granduyón si que te pones sentimental, yo creo que no hay que lamentarse de nada. Nos hemos conocido allí, pero ahora tenemos que conseguir que esta amistad se vaya haciendo más y más fuerte. Esto es el principio pk todos vamos a poner de nuestra parte para permanecer unidos (¿si o no?) y además ir conociendo lugares remotos de España, Glasgow, Lausanne, Saarbruken, Viena??

    Fue muy gracioso encontrarse a los de Lulea del año pasado en el sella y comprobar que siguen igual de unidos..a ver si seguimos el ejemplo!

    Un petonet guapíssim y felicidades..(por la parte k te toca)

    Me gusta

  3. Hola chicos!
    Me da la impresión que en estos días todos estamos pasando un poco por lo mismo. Al dejar el domingo a Rachel en el aeropuerto y despedirme del resto en el Xirin, yo tb me di cuenta de la cruda realidad, se apoderó de mi la famosa crisis post-erasmus….

    Fueron geniales estos días con vosotros, volver a recordar las peripecias por Suecia y armar alguna que otra por Asturias… Todo eso me hace echaros aun más de menos y el no saber cuando volveremos a reunirnos lo hace un poco más dificil.

    A ver si os animáis por San Mateo, ya sabéis que seréis recibidos con los brazos abiertos. Como dice Andrew a seguir el ejemplo de la promción luleana del año pasado y de aquí en un año mucho mássss!!!!
    Un besazo a todos!

    Me gusta

  4. cago en cristo!! que ye esto oh¿? tamos de bajon? q no pasa nada tio, q tamos ahi!!! ademas no te quejes, q me parez a mi q tu vas ir poco x viesqes y bastante a matear cn nosotros x casa javi n gijon…tututrurururuuuu
    si o no?

    Me gusta

  5. Espero tener suerte y poder decir que mi erasmus esta solo en la mitad, espero que si voy, sea la mitad de bueno que ha sido este año, espero encontrar, al menos, gente la mitad de buena que vosotros.Y tambien a alguien con quien me ria la mitad que el dueño de este blog.
    Besos y abrazos.
    Os quiero.
    Michi

    Me gusta

  6. Jajaja que os creiais que no iba a poner na de MATU ni de MAMBO ni na? pues os equivokateis…hoy ye sabado y vamos de matu, a pillar ..to lo que se pua.
    nos vemos en los bares!!
    bye

    Me gusta

  7. Wow!! Q triste leer lo q todos han escrito:(. La verdad q este ano ha sido genial y he conocido a gente maravillosa. I’ll miss you all a lot and I hope to see you all soon.

    Los of kisses.

    Me gusta

  8. Joer! 10 de Agosto y declaras el fin del Erasmus!! yo creo que ya lo he declarado hace tiempo, pero por lo bajini porque no me atrevo asentenciarlo… Te quejas de Viesques!! no sabes el ambientillo que hay en el Milán! y encima todavía sin convalidar… me pillaron de mala manera las vacaciones!
    Feliz y breve cuesta post Erasmus

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s