Ice skating on the sea

Antes que nada pedir disculpas por no actualizar en todo este tiempo. La semana pasada fue bastante movida y no tuve mucho tiempo para dedicar a estas cosas y esta semana ya estoy con las nuevas asignaturas del ultimo quarter asi que haré lo que pueda…

El pasado sábado fuimos por fin a patinar sobre el mar. La verdad que me sorprendió bastante lo bien montado que lo tienen. El centro de Luleå está en una especie de península y estos suecos se han currado una pista de hielo que rodea todo el centro de manera que puedes dar la vuelta a la ciudad patinando sobre el mar. No se cuántos kilómetros serán pero acabamos bastante cansados ya que apenas había sitios para descansar. Al final nos lo pasamos muy bien los 8 osados que nos aventuramos a madrugar un sábado… Una experiencia totalmente recomendable y que espero repetir antes de que el mar se derrita.

La mañana terminó en una isla cerca de la ciudad a la que también se llega patinando en la que hicimos una parrillada. Despues de volver caminando sobre las aguas nos tomamos un café en el centro y volvimos a casa para dormir la siesta antes de salir a disfrutar del Saturday night.

Algunas fotillos…

Haciendo el tonto sobre el mar
Posando con estilo después de estar viendo el día anterior los campeonatos del mundo de patinaje artístico.

Andrea y Santi haciendo el tonto también
Andrea y Santi también se animaron a dar espectáculo.

Vista de Luleå City
Una vista de Luleå City desde la isla donde hicimos la parrillada. Como véis nos metimos bastante mar adentro ya que la foto está tomada con el zoom a tope.

El coche que repasa la pista sobre el mar
Esta foto es para Edu. De momento no he conseguido ver un autobús sobre el mar pero sirva el coche que iba repasando la pista de patinaje… Aunque sin duda la capa de hielo que hay ahora podría aguantar un autobús. De hecho son bastante frecuentes por esta zona las ice roads que se construyen en invierno para unir las miles de islitas que hay, atravesar lagos de forma más directa, etc…

Por último, ya que se ha puesto tan de moda usar youTube en los blogs, dejo un vídeo en el que queda patente nuestro estilazo con los patines… 😀

michi como siempre sin tener una buena idea!!!!

7 comentarios sobre “Ice skating on the sea

  1. quieres comments?? pues toma comment…sobre el patinaje no puedo decir nada, xq me quede dormidisimo..y eso que puse 5 despertadores..que desastre!! lo que si puedo decir es que estamos muyyy ociosos en el karen…pero mogollon,ehhh

    Me gusta

  2. Buenas!!!

    Una vez más, vaya puta envidia. No sé patinar, pero aún perdiendo 5 o 6 dientes tien que prestar mucho andar x el mar alrededor de la ciudad con ese sol.. ¡y con esas señoritas ! jsjsjsj

    Aprovecha, que aquí va todo igual o peor que siempre.

    Salu2

    Me gusta

  3. Esa foto!!! dios que ganas tenia, bua me muero de envidia la verdad, me hubiera gustado hacer el cafre patinando “sobre el mar” dios es que suena a historia contada por un borracho: “Buuuueno, yo, hip!hip! patineeee sobre hip hip el mar” pero el Chati nos demuestra que el patina sobre cualquier superficie.
    Grande Chaty, GRANDE!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s