Vaya panda de frikis…

Increíble, dos posts en un día… Como cada día el Kåren (bar de los estudiantes) es el lugar de encuentro de los españoles luleanos (y resto de mortales). Ahora, tras levantarme a pillar un café no he podido evitar fotografiar la mesa en la que nos encontramos sentados. Menos mal que estamos en Suecia y no en España porque si no seríamos objeto de todas las miradas…

Mesa friki
De izquierda a derecha: Pedrito, Paco, Jorge y David

Mi Mac y yo
Y por supuesto, yo…

Una vista desde nuestra mesa
La vista que hay ahora mismo desde nuestra mesa.

Supongo que ya había hablado antes del Kåren pero la mayoría de las veces sería sobre su transformación en discoteca de los sábados por la noche. Durante la semana es un bar que está mantenido por estudiantes cuyo único sueldo es el que se sacan en propinas (estos suecos…) Aquí estamos gran parte del día ya que tenemos café y té gratis y bocadillos ‘casi’ gratis. Además se puede trabajar aquí gracias a la conexión WiFi y a que fuera del horario de comida (11:30-13:00) el ambiente es muy tranquilo.

9 comentarios sobre “Vaya panda de frikis…

  1. bueno, frikis frikis, me salvo yo, que se ve claramente como tenia un libro encima del PC…que ni es MAC ni usa LINUX, asi que se ve claramente que taba currando, ademas, en la cafeteria, luego se ve claramente que friki no soy, sino que soy de esos que pasan mas tiempo en la cafeta de la uni que en clase, por ejemplo…(y aqui pq no se puede salir al prao tovia, que si no…………..)

    😀

    Me gusta

  2. […] Como decíamos el otro día, la WiFi ha ayudado a que poco a poco hayamos cambiado la zona de trabajo de los laboratorios por el KÃ¥ren (lo cual me beneficia porque en los laboratorios no hay Mac y la WiFi alli va bastante mal…). De un tiempo a esta parte el ejemplo ha ido cundiendo hasta el punto de convertir el KÃ¥ren en el nuevo laboratorio de informática de la LTU. Sirva para ilustrarlo la siguiente foto en la que estamos 9 de nosotros desperdigados por las mesas debido a la falta de sitios donde enchufar las máquinas. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s