Bueno, por fin, el blog se vuelve a poner en marcha. Espero que no pensarais que estaba muerto pero es que por una u otra cosa ha sido muy dificil mantenerlo actualizado en este tiempo. A partir de ahora prometo que la cosa volverá a ser como antaño y esto será actualizado más o menos habitualmente.
Desde el último post pasaron muchas cosas. Para empezar 20 días en España que vinieron como agua de mayo, necesitaba volver a reencontrarme con mi familia y amigos de siempre y poner las cosas al día, etc… Durante ese tiempo recibi visitas de gente de aquí de Luleå (Priss, Bárbara, Jorge, Davey y Julia) y bueno, entre todos intentamos que se lo pasaran lo mejor posible siempre que se pudo (excursiones a Cudillero, Covadonga, etc…).
Después del parón vacacional tocaba volver a una Luleå totalmente nevada y helada como nunca la habíamos visto. Los días que la temperatura se mantuvo en torno a los -20ºC la ciudad estaba preciosa, con todos los árboles blancos, etc… Lástima que últimamente el tiempo estuvo raro y solo queda la nieve del suelo (que no es poca ni mucho menos) Pudimos hacer cosas como ir a esquiar (casi todos los días ya que tenemos una pista a 1km de casa), caminar sobre el lago helado, etc…
Y bueno, esto es un resumen demasiado corto de lo que ha pasado en este tiempo. Por supuesto ha habido muchas más cosas aque me dejo en el tintero pero tampoco quiero aburrir, espero a partir de ahora ir informando de las cosas a su tiempo y regularmente. Por cierto, ya vuelvo a tener cámara! así que a partir de ahora podré postear mis propias fotos 🙂
Así es como estaban los árboles al volver de España.
Foto panorámica del lago que tengo que atravesar cada día para ir a la Universidad. (Click para ampliar)
Vaya mieeeeeeeerda de post. Y para ésto tengo que esperar 1 mes??
Me gustaMe gusta
Tu a callar que si no a ver quién te lleva a ver a Oasis pasado mañana!
Me gustaMe gusta