Reflexiones…

It’s starting to get annoying to begin all the posts apologizing for not being able to update de blog, so I won’t do it again!

A unas 24 horas de iniciar el viaje de vuelta a España me encuentro en mi habitación a las 3pm en plena noche cerrada tratando de empezar a hacer la maleta. Dentro de un par de días a estas horas el sol estará luciendo (o al menos habrá claridad en el cielo) lo cual se hace bastante raro… Uno ya se acostumbra a vivir en la más completa oscuridad que nos ha permitido obtener este característico tono blanquecino en la piel. Atrás quedó el moreno de verano que aun se conservaba cuando al llegar aquí amanecía a las 3 de la mañana y todo el día era claridad.

Y es que todo esto se ha pasado rapidísimo, ha habido muchas cosas buenas, algunas cosas malas, semanas de mucho trabajo, semanas de tocarse los innombrables, en fin, ha habido de todo pero lo que sin duda ha sido lo mejor es toda la gente que he conocido. Me alegra mucho haber hecho verdaderos amigos aquí y me fastidia bastante que algunos de vosotros no vayáis a estar aquí cuando volvamos, pero que le vamos a hacer, “asi es la vida, unos van, otros vienen…” (frase con copyright de mi mamá. Pa que veas eh? jeje) Por supuesto que el año que viene tocará viajar a uno y otro lado y reunirnos todos cuantas veces podamos.

A los de Oviedo tranquilizaros, que no es que no tenga ganas de volver eh? que tengo muchas ganas de veros pero bueno, todo esto había que decirlo :P.

Por continuar un poco con la crónica del blog me faltaba por hablar del viaje a Rovaniemi a ver a Papa Noël. No estuvo mal pero después de oir hablar a los del año pasado de como había sido su viaje se desprende que la organización de este año no lo hizo bien en absoluto. Pero bueno, nos sacamos la foto de rigor con Santa (el de verdad) que por cierto vaya animal está hecho… Un dedo suyo abultaba como 2 míos. Espero poder subir la foto cuando la escaneen (ejem Paco…). Por lo demás pocas novedades, esta semana ha sido casi toda de cenas de despedida de unos y otros y la verdad que trabajar trabajar, lo que se dice trabajar… poco… Volveremos a la accion después del 8 de enero…

El siguiente post supongo que será desde la mi tierrina querida. Oviedín, esperame que voy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s