Primer día con bici

Por fin, tras unos días aprendiendo mecánica ayer por la tarde conseguí arreglar la bici, lo que significa que hoy pude dormir 20 minutos más, lo cual a estas alturas de semana empieza a no ser despreciable… La verdad que llevaba mucho tiempo sin coger en serio una bici, siendo sinceros llevo mucho tiempo sin hacer deporte… y eso se notó ya que llegué un poco fatigado al campus. Supongo que cuando vuelva a España mis piernas no tendrán mucho que envidiar a las de Roberto Carlos. Aquí podéis ver una foto de mi nueva bici:

Mi bici de Luleå

Estos primeros días de curso es habitual empezar algo cada día. Hoy era el turno de las prácticas de Multimedia Systems que duraban desde las 13:00 hasta las 16:15. La verdad que hemos empezado bastante fuerte para haber dado solo una clase teórica, a los que sigan pensando que a un Erasmus se viene a estar de fiesta y aprobar asignaturas más fácil que en la universidad de origen les invito a echarle un ojo a lo que tengo que entregar el 15 de septiembre. Naturalmente las prácticas no son dirigidas, el profesor se pasó por allí a decirnos que si teníamos alguna duda estaría en el despacho. Así que a repasar Java y a aprender a usar el JMF.

Tras las prácticas tenía reunión con mis compañeros de grupo de Software Engineering para rematar el documento que tenemos que entregar pasado mañana. Como veis poco tiempo libre estos días… A ver si llega el fin de semana pronto… (Para estudiar Java por supuesto :P). Por último os pego la foto de empresa de mi grupo de SW Engineering, pido disculpas por la calidad , fue sacada con un móvil.

El staff de Sinkable Software al completo

5 comentarios sobre “Primer día con bici

  1. Ey!!

    Me siento totalmente identificado contigo en los problemas físicos con la bici. Vivo a 6km de la uni y es muy muy duro llegar sano y salvo todos los días pedaleando. Lo peor de todo es ver como te adelantan las viejecitas a toda leche. Pero ánimo que yo creo que en un par de meses no nos adelanta ni el equipo cbs al completo!!

    Un saludo a mi colega nordico del norte!

    Me gusta

  2. Ostia.. ostia.. ostia…. el que está agachado tuyo.. a la puta fuerza tien que ser el Caamaño sueco.. Mi madre.. Ye igual pero en sueco. Asi que ya sabes.. pegate a él y chupa como una alimaña..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s