Primer día de clase (El después)

Después de haber asistido a mis primeras clases en Suecia ya puedo contaros algunas impresiones. 10:15, esperando en el aula E243 a que dé comienzo la clase de Multimedia Systems. De repente entra el profesor, los cerca de 10 estudiantes españoles que allí había empezamos a mirarnos unos a otros un tanto desconcertados, acaba de entrar un tipo vestido con pantalón por encima de las rodillas, camisa de manga corta y playeros, con los calcetines subidos hasta el infinito. La imágen es bastante cómica… La verdad que tras el shock inicial el profesor parece majo, habla un inglés ‘almost perfect’ y empieza con su presentación de la asignatura en la que hace una demostración de un programa de videoconferencia múltiple desarrollado por la compañía en la que trabaja.

La siguiente clase, Software Engineering, que convalidaré por Ingeniería del Software II se pareció bastante a las clases de ISOFT de España, incluso pusieron algunas de las imágenes típicas que ponían Claudio o de Diego. Para variar hubo un sorteo para separarnos por grupos de desarrollo. A mi me tocó desempeñar el papel de Progect Manager (jefazo…) en un grupo con otros 3 suecos. Los chavales parecen bastante majos, y uno de ellos tiene un iBook! 😀 Tras la clase nos fuimos los cuatro a la biblioteca a empezar a organizarnos ya que el viernes tenemos que hacer ya una entrega (Project Skeleton).

Por la tarde bajé al pueblo a comprar una cámara para la bici. Durante todo el rato que estuve por allí no paró de llover así que llegué a casa hecho una sopa… A eso de las 8:30 estaba tan cansado que me tiré en la cama, lo siguiente que recuerdo es que eran ya las 12 de la noche así que me tapé, di la vuelta y seguí durmiendo. Increíble… Eso si, esta mañana me levanté a las 5…

3 comentarios sobre “Primer día de clase (El después)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s