Muuy muy cansado

Ultimamente no escribo nada, lo se… Y lo siento por los que se aburren y les gustaría tener algo nuevo que leer pero la verdad es que paro poco por casa. Además cuando estoy en el pueblo (la mayor parte del tiempo) no puedo conectarme porque la línea de allí es bastante mala.

Pues bueno, ahi va la crónica de estos días… El jueves visita a la Semana Negra de Xixón, mucha fiesta, tal vez demasiada… Llegada a casa bien entrado ya el día y bueno, “poco” mas que contar… El sábado celebración del cumple con los colegas. Celebrábamos el mío y el de Pablo (al que se le puede ver conmigo en la foto de San Fermín). Nos prepararon una gran fiesta en el Chiri, muy grande… Recordar momentos como esos será lo que me ayude cuando esté lejos y os eche de menos. Y continuando la racha de cada 2 días fiesta pues el lunes había que ir al Carmín de la Pola y bueno, como era de esperar pues mucha fiesta y desenfreno también… Aún hoy tengo secuelas de la estancia en el prao del Carmín…

Esta semana espero pasarla totalmente de relax y sin fiestas que si no cuando toque marchar a Suecia no va a quedar nada de mi… Pongo una de las fotos que sacamos el Sábado celebrando el cumple. Espero que Pablo no me mate por dañar su imagen públicamente de esta forma xD.

Pablo y yo en la celebración de nuestro cumpleaños

2 comentarios sobre “Muuy muy cansado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s